UNA CI­TA CON LOS VI­LLA­NOS

Pa­se­ños y fron­te­ri­zos acu­die­ron a las sa­las de ci­ne pa­ra ser los pri­me­ros en ver la pe­lí­cu­la ‘Sui­ci­de Squad'

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Des­pués de una lar­ga es­pe­ra, el es­treno de ‘Sui­ci­de Squad’ lle­gó a las pan­ta­llas gran­des, con lo que cien­tos de fron­te­ri­zos, fa­ná­ti­cos de los có­mics, acu­die­ron a las sa­las de ci­ne, pa­ra ser los pri­me­ros en dis­fru­tar de es­ta pro­duc­ción.

Los ci­né­fi­los acu­die­ron usan­do pla­ye­ras alu­si­vas a Joker, Har­ley Queen, Deads­hot, Bat­man y otros per­so­na­jes que pro­ta­go­ni­zan la cin­ta, o en otros ca­sos ca­rac­te­ri­za­dos co­mo los per­so­na­jes de la pe­lí­cu­la, con tra­jes bien pla­nea­dos y de­ta­lla­dos.

La cin­ta tra­ta so­bre una agen­cia gu­ber­na­men­tal A.R.G.U.S. que pa­ra res­pon­der an­te las in­mi­nen­tes ame­na­zas de in­va­sio­nes ex­tra­te­rres­tres, desa­rro­lla­das en otras cin­tas, co­mo Bat­man V Su­per­man, de­ci­de to­mar una sa­li­da di­fe­ren­te y po­co or­to­do­xa, re­clu­tar a le­ta­les y pe­li­gro­sos vi­lla­nos con ha­bi­li­da­des su­pe­rio­res pa­ra for­mar un equi­po.

En­tre es­ce­nas de ac­ción, to­ques de co­me­dia y una his­to­ria sa­li­da de las pá­gi­nas de las his­to­rie­tas, los asis­ten­tes pu­die­ron dis­fru­tar de una pro­duc­ción de sú­per hé­roes un tan­to dis­tin­ta.

Dul­ce y Da­niel

Fernando y Adria­na

Kim­berly y Bran­don

Mia y Re­be­ca

Step­ha­nie y Ju­lio

Da­vid y To­ri

Miguel y Wendy

Pe­te y Nat­han

Ve­ró­ni­ca y Pao­la

Luis y Pa­lo­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.