Ve­li­tas pa­ra dos

To­do un car­na­val se or­ga­ni­zó pa­ra fes­te­jar los cum­plea­ños de Ca­mi­la y San­tia­go

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Ma­la­ba­ris­tas, zan­que­ros, pon­nies, to­ro me­cá­ni­co... en fin, mu­chas y di­ver­ti­das atrac­cio­nes dis­pu­sie­ron Ja­vier y Jaous­del Na­va­rro pa­ra con­sen­tir a sus hi­jos Ca­mi­la y San­tia­go por sus cum­plea­ños.

Aun­que la pe­que­ña cum­ple el 22 de ju­nio y su her­ma­ni­to el 5, ya es una tra­di­ción fa­mi­liar fes­te­jar­los jun­tos, así que se re­par­tie­ron más de 200 in­vi­ta­cio­nes a que­ri­dos alle­ga­dos pa­ra que los acom­pa­ña­ran en tan es­pe­cial oca­sión.

Ba­jo el te­ma de ‘car­na­val’ se vis­tió el jar­dín don­de tu­vo lu­gar la ce­le­bra­ción. Be­lla­men­te de­co­ra­da re­ci­bió a los in­vi­ta­dos, quie­nes lle­va­ron un re­ga­li­to a los cum­plea­ñe­ros pa­ra fe­li­ci­tar­los por sus 6 (Ca­mi­la) y 5 (San­tia­go) añi­tos de vi­da.

Mien­tras los pe­que­ños se di­vir­tie­ron en los di­fe­ren­tes jue­gos, sa­bo­rea­ron las de­li­cias que se dis­pu­sie­ron en el candy bar, así co­mo los ri­cos ta­cos que se ofre­cie­ron pa­ra la co­mi­da.

Mu­chos abra­zos re­ci­bie­ron Ca­mi­la y San­tia­go co­mo sím­bo­lo de que las ale­grías y la sa­lud sean par­te de sus vi­das.

Ja­vier y Jaous­del

Saúl y Nancy

Vi­ri­dia­na y Ale­jan­dro

Un ca­rru­sel de­co­ró la pun­ta del pas­tel

Ise­la y Ale­jan­dro

Mi­che­lle y Eden

Vic­to­ria

Jo­sé

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.