ASESINAN A HOM­BRE en el la­do Oes­te

El Diario de El Paso - - Portada - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so

El De­par­ta­men­to de Policía de El Pa­so (EPPD) in­ves­ti­ga el ho­mi­ci­dio de una per­so­na que fue lo­ca­li­za­da muer­ta en una zo­na re­si­den­cial ubi­ca­da en el la­do Oes­te de la ciudad, dio a co­no­cer la cor­po­ra­ción.

Agen­tes de la Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas (CAP) de EPPD se pre­sen­ta­ron en la es­ce­na, des­pués de que se dio una lla­ma­da de emer­gen­cia po­co an­tes de las 8 de la no­che.

Tes­ti­gos en el lu­gar ha­lla­ron ten­di­do el cuer­po de un jo­ven en la ban­que­ta de la Ca­lle Par­que Dri­ve, en la ex­clu­si­va zo­na re­si­den­cial de High Rid­ge. De acuer­do a va­rios ve­ci­nos del lu­gar, se ha­bía de­tec­ta­do a al­gu­nos jó­ve­nes en actitud sos­pe­cho­sa en el par­que que se ubi­ca en la es­qui­na de Par­que Dri­ve y Ca­lle del Sol Dri­ve.

“Es­cu­cha­mos dis­pa­ros vi­nien­do del par­que, y cuan­do nos aso­ma­mos vi­mos a la per­so­na sobre la ban­que­ta”, di­jo un tes­ti­go que pre­fi­rió man­te­ner su ano­ni­ma­to.

Ti­ro­teo ocu­rrió en la Ca­lle Par­que

Agre­gó que los ofi­cia­les les pi­die­ron que se fue­ran y ce­rra­ron la cir­cu­la­ción en la ca­lle.

De acuer­do con el ve­cino, que omi­tió su nom­bre por se­gu­ri­dad, el par­que es muy con­cu­rri­do por ado­les­cen­tes de esa zo­na de cla­se me­dia al­ta.

“Ahí es­ta­ba ju­gan­do mi hi­jo de tre­ce años unos minutos”, se­ña­ló.

El cuer­po de la per­so­na muer­ta que­dó ten­di­do cer­ca de la ace­ra de una ca­sa cer­ca­na al par­que; con la llegada de los cuer­pos de emer­gen­cia el ca­dá­ver fue cu­bier­to con una sá­ba­na blan­ca.

Aun­que se pre­sen­ta­ron en el lu­gar uni­da­des del De­par­ta­men­to de Bomberos de El Pa­so (EPFD) la víc­ti­ma fue de­cla­ra­da muer­ta en el lu­gar.

La zo­na fue ce­rra­da al trá­fi­co al mo­men­to que se presentó el equi­po es­pe­cial de evi­den­cias en la zo­na, y al cie­rre de es­ta edi­ción no se ha­bía iden­ti­fi­ca­do a la víc­ti­ma del ho­mi­ci­dio, y tam­po­co se in­for­mó si hay pis­tas pa­ra dar con el sos­pe­cho­so de ase­si­na­to.

Es­te es el se­gun­do ho­mi­ci­dio que ha ocu­rri­do en la ciudad en lo que va del mes, ya que el 9 de agos­to se presentó el ho­mi­ci­dio de Eric­ka Ti­je­ri­na.

Ti­je­ri­na fue ase­si­na­da en su de­par­ta­men­to ubi­ca­do en la zo­na cen­tro, las con­di­cio­nes en que se en­con­tró su cuer­po y la es­ce­na del cri­men, hi­cie­ron a EPPD eti­que­tar dicho ca­so co­mo ho­mi­ci­dio.

Am­bas in­ves­ti­ga­cio­nes si­guen su cur­so.

ElE­MEn­tOs DE ePPD cu­brie­ron el ca­dá­ver

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.