In­ves­ti­gan 2 muer­tes sos­pe­cho­sas: en Dyer y Ho­ri­zon

El Diario de El Paso - - Portada - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

Uno es­ta­ba aden­tro de vehícu­lo en Ho­ri­zon; otro se en­con­tró en la ciu­dad, en la ca­lle Dyer cer­ca de zo­na in­dus­trial

Au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan 2 muer­tes sos­pe­cho­sas en di­fe­ren­tes he­chos re­por­ta­dos la tar­de del mar­tes, uno de ellos en Ho­ri­zon City y otro en una zo­na de­sér­ti­ca de la ca­lle Dyer, se in­for­mó.

En pa­ra­de­ro Fl­ying J.

En el pri­me­ro de los ca­sos una per­so­na fue en­con­tra­da sin vi­da la tar­de del mar­tes, en la cua­dra 1300 del Ho­ri­zon Bou­le­vard, in­for­mó la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de El Pa­so (EPCSO).

Al­re­de­dor de las 12:30 de la tar­de se re­ci­bió una lla­ma­da al ser­vi­cio de emer­gen­cia, en don­de se des­cri­bía que una per­so­na se en­con­tra­ba in­cons­cien­te en el in­te­rior de un vehícu­lo.

Agen­tes del EPCSO se pre­sen­ta­ron en el lu­gar, ale­da­ño a los te­rre­nos del pa­ra­de­ro Fl­ying J., a una cua­dra de la in­ter­sec­ción del Ho­ri­zon Bou­le­vard con la In­te­res­ta­tal 10 (I-10).

Tras com­pro­bar que la per­so­na no res­pon­día a los lla­ma­dos de los ofi­cia­les, se pu­do cons­ta­tar que efec­ti­va­men­te ha­bía per­di­do la vi­da.

Fue re­que­ri­da la pre­sen­cia de ele­men­tos de la Uni­dad de Crí­me­nes Ma­yo­res, y de In­ves­ti­ga­do­res de la Es­ce­na del Cri­men de EPCSO, aun­que has­ta ayer al cie­rre de es­ta edi­ción no se ha­bían da­do ma­yo­res da­tos so­bre el in­ci­den­te.

La in­ves­ti­ga­ción si­gue su cur­so, por ello se man­tie­ne ba­jo re­ser­va la iden­ti­dad de la per­so­na fa­lle­ci­da, ya que se in­for­ma­rá pri­me­ro a sus fa­mi­lia­res.

En zo­na de­sér­ti­ca

A las 7:30 p.m., del mar­tes el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD) re­por­tó el ha­llaz­go de un cuer­po sin vi­da en una zo­na de­sér­ti­ca don­de co­rre la ca­lle Dyer al No­res­te de la ciu­dad.

El cuer­po de un hom­bre fue en­con­tra­do en la cua­dra 13000 Dyer, cer­ca del asen­ta­mien­to in­dus­trial co­no­ci­do co­mo Fu­tu­re Land.

Sin em­bar­go, el cuer­po del des­co­no­ci­do fue ha­lla­do en cir­cuns­tan­cias sos­pe­cho­sas, y en me­dio de un pa­ra­je de­sér­ti­co, he­cho que apron­tó la pre­sen­cia de in­ves­ti­ga­do­res de la uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas (CAP).

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no se es­ta­ble­ció la iden­ti­dad de nin­gu­na de las víc­ti­mas, en ca­so de con­fir­mar­se las sos­pe­chas de ase­si­na­to po­dría ele­var­se el nú­me­ro de muer­tes vio­len­tas en la ciu­dad, ya que ayer se re­por­tó el no­veno ase­si­na­to en la Ca­lle Par­que Dri­ve, en el Oes­te de El Pa­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.