Arres­tan a ma­dre que es­ta­ba con su hi­jo en bo­de­ga in­sa­lu­bre

El Diario de El Paso - - Panorama - Agen­cias

Pflu­ger­vi­lle, Te­xas – Las au­to­ri­da­des lo­ca­li­za­ron a una ma­dre que vi­vía con su hi­jo de sie­te años en una in­sa­lu­bre bo­de­ga de 36 pies cua­dra­dos in­fes­ta­da de ra­tas.

El jue­ves, po­li­cías de Pflu­ger­vi­lle, Te­xas, acu­die­ron a la cua­dra con nu­me­ra­ción 1500 de Foot­hill Farms Loop en res­pues­ta al re­por­te de “un hom­bre que per­ci­bió olo­res si­mi­la­res a ori­na cuan­do dor­mía sos­te­nien­do un ri­fle de asal­to en una uni­dad de un con­jun­to de bo­de­gas”, se in­di­ca en el par­te ob­te­ni­do por TWC News.

En el do­cu­men­to se leía: “ha­bía un fuer­te olor a amo­nia­co que sa­lía de la uni­dad de al­ma­ce­na­mien­to ce­rra­da. El de­par­ta­men­to de man­te­ni­mien­to del con­jun­to de lo­ca­les tra­jo a los ofi­cia­les una lla­ve de la bo­de­ga”.

Las au­to­ri­da­des anun­cia­ron ha­ber des­cu­bier­to en el in­te­rior a Ca­ris­sa Chan­cey de 36 años y a su hi­jo de 7 con un “ri­fle ne­gro de asal­to re­car­ga­do en la es­qui­na iz­quier­da del rin­cón, don­de po­día al­can­zar­se con el bra­zo”.

La po­li­cía es­cri­bió: “la ha­bi­ta­ción de al­ma­ce­na­mien­to me­día apro­xi­ma­da­men­te tres por 12 pies, no te­nía nin­gu­na ventilación y en el in­te­rior ha­bía una tem­pe­ra­tu­ra apro­xi­ma­da de 90 gra­dos Fah­ren­heit. No ha­bía co­mi­da ni agua y el ni­ño de sie­te años di­jo que lle­va­ban más de un día sin co­mer. El me­nor se­ña­ló asi­mis­mo que es­ta­ban ahí des­de el día an­te­rior. El me­nor es­ta­ba su­cio, no te­nía za­pa­tos y la ro­pa que traía pues­ta es­ta­ba su­cia y he­cha ji­ro­nes”.

La po­li­cía aña­dió que ha­bía “va­rias ra­tas” en la uni­dad, la cual “olía co­mo a ori­na”.

Tam­bién se des­cu­brie­ron pre­sun­ta­men­te “dos pi­pas im­pro­vi­sa­das” así co­mo “múl­ti­ples je­rin­gas su­cias”. Una de las je­rin­gas con­te­nía me­tan­fe­ta­mi­nas, in­for­mó TWC News.

El ni­ño pre­sen­ta­ba una le­sión in­fec­ta­da en un pie y fue tras­la­da­do al Cen­tro Mé­di­co del Nor­te de Aus­tin pa­ra su tra­ta­mien­to, se in­di­ca­ba en el par­te po­li­cial.

Chan­cey fue acu­sa­da de aban­do­nar o po­ner en pe­li­gro a un me­nor y de po­se­sión de al­gu­na subs­tan­cia con­tro­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.