Se pre­pa­ra YISD pa­ra nue­vo ci­clo es­co­lar

El Diario de El Paso - - El Paso - Jaime To­rres/El Dia­rio de El Pa­so

Con la par­ti­ci­pa­ción de mas de sie­te mil em­plea­dos de los di­fe­ren­tes de­par­ta­men­tos, el Dis­tri­to Es­co­lar de Ys­le­ta (YISD) reali­zó su pri­mer even­to del ci­clo aca­dé­mi­co en el cual se dio la bien­ve­ni­da y re­co­no­ció el es­fuer­zo de ca­da uno de sus in­te­gran­tes.

“Va a ser un año emo­cio­nan­te, con mu­cha ener­gía y nos he­mos pre­pa­ra­do pa­ra te­ner mu­cho éxi­to”, di­jo Xa­vier De la To­rre, su­per­in­ten­den­te de YISD.

Ma­ni­fes­tó que la ce­re­mo­nia rea­li­za­da en el Don Has­kins Cen­ter de UTEP, fue una opor­tu­ni­dad pa­ra re­co­no­cer el es­fuer­zo de maes­tros, ad­mi­nis­tra­do­res, cho­fe­res, em­plea­dos de ca­fe­te­ría y de se­gu­ri­dad, ya que to­dos for­man par­te del éxi­to del dis­tri­to.

Al mis­mo tiem­po pi­dió seguir tra­ba­jan­do en equi­po pa­ra ayu­dar tan­to a los alum­nos co­mo a los pa­dres de fa­mi­lia, y so­bre to­do a pro­mo­ver una bue­na re­la­ción con la co­mu­ni­dad.

De la To­rre ex­pre­só que to­do es­tá lis­to pa­ra es­te 22 de agos­to, día en el que re­gre­sen a las au­las más de 42 mil alum­nos a las 60 es­cue­las que con­for­ma el YISD.

en el even­to par­ti­ci­pa­ron más de 7 mil miem­bros del Dis­tri­to Es­co­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.