Abren cen­tro pa­ra ve­te­ra­nos

El Diario de El Paso - - El Paso -

Ca­si 50 mil ve­te­ra­nos de las fuer­zas ar­ma­das vi­ven en El Pa­so, y cuan­do me­nos 10 mil ne­ce­si­tan al­gún ti­po de cui­da­do de sa­lud men­tal.

EHN (Emer­ge Health Net­work), fue la ba­se pa­ra el es­ta­ble­ci­mien­to de El Pa­so Ve­te­rans One Stop Cen­ter, que ayer inau­gu­ró sus ins­ta­la­cio­nes en el 8615 Dia­na Drive, en el No­res­te de El Pa­so.

‘Re­co­no­ce­mos que exis­ten es­tos fal­tan­tes de cen­tros de sa­lud men­tal en la co­mu­ni­dad, es por es­to que es­ta­mos muy emo­cio­na­dos por es­ta gran opor­tu­ni­dad’, di­jo Kris­ti Daug­herty, di­rec­to­ra de EHN.

El cen­tro de aten­ción pa­ra ve­te­ra­nos cuen­ta con ser­vi­cios clí­ni­cos, se­sio­nes in­di­vi­dua­li­za­das y en gru­po, ser­vi­cios pos­trau­má­ti­cos de es­trés y asis­ten­cia to­tal­men­te per­so­na­li­za­da pa­ra los ve­te­ra­nos de la co­mu­ni­dad.

Ade­más, las ins­ta­la­cio­nes ofre­cen sa­lo­nes de con­fe­ren­cias, me­sa de bi­llar, dar­dos y pan­ta­llas, co­ci­na, gim­na­sio y área de pic­nic.

Uno de los ve­te­ra­nos asis­ten­tes y miem­bro de El Pa­so Ma­ri­ne Ho­nor Unit, Pe­dro Gó­mez di­jo que se sien­te or­gu­llo­so del apo­yo.

‘Yo por mi par­te no ne­ce­si­to ayu­da pe­ro sí asis­ti­ré se­gui­do por las reunio­nes que te­ne­mos aquí en el cen­tro, las in­ten­cio­nes son bue­nas y es­pe­re­mos que fun­cio­ne bien. Yo ven­dría a ayu­dar y no a que me ayu­den’, ex­pre­só. (Sa­bri­na Zu­ni­ga)

ofRe­Ce­Rá seR­vi­Cios mé­di­cos e in­di­vi­dua­li­za­dos y un es­pa­cio pa­ra re­crea­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.