Abren centro para veteranos
Casi 50 mil veteranos de las fuerzas armadas viven en El Paso, y cuando menos 10 mil necesitan algún tipo de cuidado de salud mental.
EHN (Emerge Health Network), fue la base para el establecimiento de El Paso Veterans One Stop Center, que ayer inauguró sus instalaciones en el 8615 Diana Drive, en el Noreste de El Paso.
‘Reconocemos que existen estos faltantes de centros de salud mental en la comunidad, es por esto que estamos muy emocionados por esta gran oportunidad’, dijo Kristi Daugherty, directora de EHN.
El centro de atención para veteranos cuenta con servicios clínicos, sesiones individualizadas y en grupo, servicios postraumáticos de estrés y asistencia totalmente personalizada para los veteranos de la comunidad.
Además, las instalaciones ofrecen salones de conferencias, mesa de billar, dardos y pantallas, cocina, gimnasio y área de picnic.
Uno de los veteranos asistentes y miembro de El Paso Marine Honor Unit, Pedro Gómez dijo que se siente orgulloso del apoyo.
‘Yo por mi parte no necesito ayuda pero sí asistiré seguido por las reuniones que tenemos aquí en el centro, las intenciones son buenas y esperemos que funcione bien. Yo vendría a ayudar y no a que me ayuden’, expresó. (Sabrina Zuniga)
ofReCeRá seRviCios médicos e individualizados y un espacio para recreación