Por van­da­li­za­ción ve­te­ra­nos se que­dan sin ca­mio­ne­ta pa­ra ir a ci­tas mé­di­cas

El Diario de El Paso - - Especial -

Las Ve­gas, N.M.— Una van, uti­li­za­da pa­ra trans­por­tar a ve­te­ra­nos del nor­te de Nue­vo Mé­xi­co a sus ci­tas con el mé­di­co en el Hos­pi­tal de Asun­tos de los Ve­te­ra­nos en Al­bu­quer­que, fue van­da­li­za­da.

El Las Ve­gas Op­tic re­por­tó que, se­gún las au­to­ri­da­des, par­tes de la van del con­da­do de San Miguel fue­ron ro­ba­das du­ran­te el trans­cur­so del fin de se­ma­na, de­ján­do­la in­ser­vi­ble.

El ad­mi­nis­tra­dor del Con­da­do de San Miguel, Les Mon­to­ya, di­ce que el con­da­do se ha vis­to for­za­do a sus­pen­der el pro­gra­ma de trans­por­te pa­ra los ve­te­ra­nos has­ta que pue­da rea­li­zar una re­cla­ma­ción de se­gu­ro y re­pa­rar los da­ños.

Mon­to­ya di­ce que los da­ños fue­ron tan se­ve­ros que cuan­do vie­ron la van por pri­me­ra vez pen­sa­ron que ha­bía si­do cho­ca­da.

En­tre las par­tes ro­ba­das iban los pa­ne­les fron­ta­les van, los pa­ne­les de la de­fen­sa, el co­fre y la ba­te­ría. Mon­to­ya di­ce que la parrilla del vehícu­lo fue des­man­te­la­da y los alam­bres fue­ron arran­ca­dos. Aún no se han rea­li­za­do arres­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.