Traen el sa­bor de la bar­ba­coa de Chihuahua

El Diario de El Paso - - El Paso - jnu­nez@dia­rioch.com.mx

Chihuahua— La em­pre­sa chihuahuen­se ‘Bar­ba­coa El Cam­peón’ inau­gu­ró su oc­ta­va su­cur­sal, la pri­me­ra en El Pa­so, Te­xas, lo que se lo­gró gra­cias al ase­so­ra­mien­to de la Di­rec­ción de Desa­rro­llo Co­mer­cial y Tu­rís­ti­co.

‘ El Cam­peón’ co­men­zó su ne­go­cio de bar­ba­coa en es­ta ciu­dad en ju­nio de 1998, con un pues­to ubi­ca­do so­bre el Pe­ri­fé­ri­co de la Ju­ven­tud a la al­tu­ra de la co­lo­nia El Sau­ci­to, te­nien­do co­mo me­ta lle­gar a ser un ne­go­cio re­co­no­ci­do en la ciu­dad, aho­ra su­peran­do sus pro­pias ex­pec­ta­ti­vas.

Pa­ra la ex­por­ta­ción de es­te con­cep­to, los pro­pie­ta­rios con­ta­ron con el apo­yo de Fo­men­to Eco­nó­mi­co del Mu­ni­ci­pio de Chihuahua, di­jo Xa­vier Gon­zá­lez Sán­chez, sub­di­rec­tor de esa de­pen­den­cia.

Di­cha fran­qui­cia es­tá ubi­ca­da en 1320 N Za­ra­go­za Rd #119, El Pa­so, Te­xas.

Aun­que el lo­cal es­tá ubi­ca­do fue­ra del pri­mer cua­dro de la ciu­dad, en el even­to inau­gu­ral los co­mer­cian­tes del Cen­tro de El Pa­so, le otor­ga­ron un re­co­no­ci­mien­to al pro­pie­ta­rio del es­ta­ble­ci­mien­to, por la aper­tu­ra de su ne­go­cio.

En es­ta su­cur­sal se ofre­cen los mis­mos pro­duc­tos que en las de­más tien­das es­ta­ble­ci­das en Chihuahua.

En tan­to, la sal­sa pa­ra ma­ri­nar y las sal­sas pi­can­tes son lle­va­das des­de es­ta ca­pi­tal pa­ra te­ner ese mis­mo to­que que los ca­rac­te­ri­za.

Su es­pe­cia­li­za­ción es tal, que la pro­ce­san y la ven­den en una tien­da de mem­bre­sía de Ciu­dad Juá­rez.

La ca­de­na cuen­tan con pá­gi­na di­gi­tal www.bar­ba­coael­cam

peon.com y re­des so­cia­les pa­ra ver la car­ta y ha­cer pe­di­dos de ban­que­tes.

Xa­vier Gon­zá­lez Sán­chez, sub­di­rec­tor de Fo­men­to Eco­nó­mi­co del Mu­ni­ci­pio de Chihuahua, se­ña­ló que es­te lo­gro se dio gra­cias al Pro­gra­ma de Desa­rro­llo Em­pre­sa­rial que se creó en la pre­sen­te ad­mi­nis­tra­ción, el cual fi­na­li­za con ex­por­ta­cio­nes di­rec­tas.

El fun­cio­na­rio agre­gó que la bue­na co­mu­ni­ca­ción y la man­cuer­na que se lo­gró en­tre el em­pre­sa­rio y go­bierno, se pu­do ha­cer que es­ta fran­qui­cia se es­ta­ble­cie­ra con to­das la nor­mas que se mar­can en Es­ta­dos Uni­dos.

Tam­bién di­jo que se bus­ca apo­yar a otras empresas que tie­nen ma­te­ria pa­ra vol­ver­se fran­qui­cias, tal y co­mo ha su­ce­di­do con los “Day­va­sos” que ya tie­nen su su­cur­sal en Es­ta­dos Uni­dos.

Es la oc­ta­va su­cur­sal de la fir­ma y la pri­me­ra en Te­xas

EL Lo­caL se ubi­ca en Za­ra­go­za Road

Las saL­sas pa­ra ma­ri­nar y las pi­can­tes son traí­das de la ciu­dad de Chihuahua

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.