Ex­traen de edi­fi­cio trái­ler im­pac­ta­do

El Diario de El Paso - - El Paso -

El trái­ler de la em­pre­sa de trans­por­tes CRST que cho­có con­tra un edi­fi­cio 19 días an­tes fue fi­nal­men­te ex­traí­do del in­mue­ble, la tar­de del miér­co­les.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró el pa­sa­do 30 de ju­lio, cuan­do el con­duc­tor de un trac­to­ca­mión per­dió el con­trol del vehículo im­pac­tán­do­se con­tra un edi­fi­cio en cons­truc­ción ubi­ca­do en el 7850 Hoo­ver, en el Oes­te de El Pa­so.

De acuer­do per­so­nal del De­par­to de Pla­ni­fi­ca­ción e Ins­pec­cio­nes de El Pa­so, no era con­ve­nien­te mo­ver el trái­ler, ya que era pro­ba­ble que la es­ta­bi­li­dad del edi­fi­cio se afec­ta­ra por los da­ños oca­sio­na­dos a la pa­red. O sea, ha­bía pe­li­gro que la es­truc­tu­ra se vi­nie­ra aba­jo al in­ten­tar sa­car el trái­ler.

Ade­más, las ase­gu­ra­do­ras de la com­pa­ñía de trans­por­tes a car­go del trái­ler y la em­pre­sa cons­truc­to­ra CK es­ta­ban en desacuer­do so­bre los cos­tos, mo­ti­vo por el cual tam­bién el pro­ce­so fue más len­to, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Tam­bién ha­bía que con­se­guir un per­mi­so es­pe­cial del ayun­ta­mien­to.

Es­ta fue la se­gun­da vez que un trac­to­ca­mión se im­pac­ta con­tra un edi­fi­cio es­te año en El Pa­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.