Lin­das cóm­pli­ces

Fran­ci­ne y Fre­ne­ci de­bu­ta­ron en so­cie­dad tal co­mo lo so­ña­ron des­de que te­nían 7 años. ‘My little girl’ y ‘No crez­cas más’ ame­ni­za­ron su vals de ju­ven­tud

El Diario de El Paso - - Clima - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Las her­ma­nas Fran­ci­ne y Fre­ne­ci cum­plie­ron 15 años y lo fes­te­ja­ron en gran­de, co­mo lo mar­ca la tra­di­ción. Des­de que te­nían 7 ex­pre­sa­ron a sus pa­dres que su ma­yor ilu­sión pa­ra cuan­do arri­ba­ran a la ado­les­cen­cia era pro­ta­go­ni­zar una re­cep­ción a la que acu­die­ran to­dos sus ami­gos y fa­mi­lia­res. ¡Con­ce­di­do!

Car­los y Mart­ha Sil­va in­vi­ta­ron a más de 300 alle­ga­dos a un sa­lón don­de es­ta­ba to­do pre­pa­ra­do pa­ra pre­sen­tar en so­cie­dad a sus hi­jas.

Los re­ci­bie­ron con un ce­na que con­sis­tió en bris­ket, mush po­ta­toes, cro­saint re­lleno y en­sa­la­da Cé­sar. Mien­tras los in­vi­ta­dos de­gus­ta­ron los pla­ti­llos, el ma­ria­chi Los To­ri­tos ame­ni­zó con la ale­gría de la mú­si­ca me­xi­ca­na.

El bai­le arran­có con el vals de las se­ño­ri­tas. Fran­ci­ne de­bu­tó del bra­zo de su pa­pá y Fre­ne­ci con su her­mano ma­yor Car­los; lue­go in­ter­cam­bia­ron. Los te­mas se­lec­cio­na­dos pa­ra ese mo­men­to tan es­pe­cial fue­ron ‘My little girl’ y ‘No crez­cas más’.

La So­no­ra Scán­da­lo se en­car­gó de ani­mar a la asis­ten­cia a pa­sar una ve­la­da me­mo­ra­ble.

En­tre co­lo­res ‘baby blue’ y ver­de li­món se brin­dó por la fe­li­ci­dad de las quin­cea­ñe­ras, ins­tan­te que apro­ve­chó el se­ñor Sil­va pa­ra agra­de­cer a los pre­sen­tes su asis­ten­cia.

Ta­nis, Vic­to­ria, An­gie y Va­nes­sa

Edith y Emily

Raúl y Fran­ci­ne

Mi­chael y Fre­ne­ci

Jo­sé

Ariad­na y Te­re­sa

Kia­ra y Sa­bri­na

Mart­ha y Car­los

Die­go, Br­yan y Bran­don

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.