Agen­te fue­ra de ser­vi­cio y ebrio cho­ca en North Za­ra­go­za Road

El Diario de El Paso - - Clima - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Un agen­te de la Po­li­cía de El Pa­so en­fren­ta car­gos de ma­ne­jar ba­jo la in­fluen­cia del al­cohol, lue­go de que la ma­dru­ga­da del miér­co­les cho­ca­ra en su vehícu­lo par­ti­cu­lar por la North Za­ra­go­za Road.

Se­gún la Po­li­cía, el agen­te Jor­ge Pedroza de la Ri­va, quien se en­con­tra­ba fue­ra de ser­vi­cio, es­tre­lló su Ford Mus­tang con la par­te tra­se­ra de otro vehícu­lo en la cua­dra 1700 de N. Za­ra­go­za, en el Eas­tsi­de. El guia­dor se que­jó de ha­ber que­da­do gol­pea­do co­mo re­sul­ta­do del cho­que.

De la Ri­va, quien tie­ne me­nos de 20 me­ses tra­ba­jan­do en la Po­li­cía y es­tá asig­na­do a la de­le­ga­ción Me­tro­po­li­ta­na-Cen­tro, fue de­cla­ra­do en es­ta­do de in­to­xi­ca­ción por los agen­tes que res­pon­die­ron al cho­que, y fue tras­la­da­do a la Cár­cel del Con­da­do de El Pa­so. Se le im­pu­so una fian­za de 2 mil dó­la­res y sa­lió el mis­mo día. El agen­te ha si­do re­ti­ra­do de la­bo­res de pa­tru­lla­je y asig­na­do a ta­reas ad­mi­nis­tra­ti­vas.

jor­ge pedroza de la Ri­va im­pac­tó su au­to con­tra la par­te tra­se­ra de otro vehícu­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.