Rein­ci­de po­li­cía de Al­bu­quer­que por ter­ce­ra vez en DWI

El Diario de El Paso - - Clima -

Al­bu­quer­que, N.M. — La po­li­cía de Al­bu­quer­que in­for­mó que un agen­te es­ta­tal fue de­te­ni­do por su ter­cer car­go de ma­ne­jar in­to­xi­ca­do.

La Po­li­cía Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co con­fir­mó que el ofi­cial Mor­gan Or­tiz de 32 años fue sus­pen­di­do con de­re­cho a suel­do mien­tras se lle­van a ca­bo el ca­so pe­nal y la in­ves­ti­ga­ción efec­tua­da por asun­tos in­ter­nos.

El vier­nes pa­sa­do Or­tiz fue arres­ta­do lue­go de que unos agen­tes se­ña­la­ron que cho­có con un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do en el Pro­gra­ma de De­sin­to­xi­ca­ción MATS.

Se­gún re­por­tes po­li­cia­les, Or­tiz es­ta­ba de­ma­sia­do to­ma­do pa­ra su arres­to y de­bi­do a ello fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal.

En di­ciem­bre del 2015 Or­tiz egre­só de la aca­de­mia de Po­li­cía. El je­fe de la cor­po­ra­ción es­ta­tal Pe­te Kas­se­tas se­ña­la que an­tes de cum­plir los 21 años, Or­tiz ya ha­bía si­do de­cla­ra­do en dos oca­sio­nes cul­pa­ble de ma­ne­jar en es­ta­do de ebrie­dad, pe­ro que an­tes de su con­tra­ta­ción se so­me­tió a prue­bas si­co­ló­gi­cas y mé­di­cas.

Kas­se­tas ca­li­fi­có co­mo “des­afor­tu­na­do” el in­ci­den­te y di­ce que Or­tiz es­ta­ba in­ten­tan­do re­ci­bir tra­ta­mien­to en el cen­tro de de­sin­to­xi­ca­ción.

mor­gan or­tiz

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.