PO­LI­CÍA MA­TA A TE­XANO EN RUI­DO­SO

El Diario de El Paso - - Portada - Staff / El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— La Po­li­cía Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co in­ves­ti­ga la muer­te de un re­si­den­te de Te­xas a ma­nos de un agen­te de la Po­li­cía de Rui­do­so.

El de­ce­so ocu­rrió a las 11:30 del jue­ves, po­co des­pués que la Po­li­cía de Rui­do­so res­pon­die­ra a un re­por­te de vio­len­cia do­més­ti­ca que in­vo­lu­cra­ba a un hom­bre ar­ma­do.

Al lle­gar, los ofi­cia­les se en­con­tra­ron con que ha­bía 15 per­so­nas en la re­si­den­cia de don­de se ori­gi­nó la lla­ma­da, y em­pe­za­ron a sa­car­los a to­dos de ahí. Al­gu­nos men­cio­na­ron a los agen­tes que ha­bía un hom­bre aden­tro que es­ta­ba bo­rra­cho y ha­bía ame­na­za­do a al­gu­nas per­so­nas con un ri­fle.

Los po­li­cías ubi­ca­ron a Da­vid Klas­sen, de 29 años, quien por­ta­ba un ri­fle. Los agen­tes le or­de­na­ron a Klas­sen que sol­ta­ra el ri­fle. El hom­bre ig­no­ró la or­den y uno de los po­li­cías le dis­pa­ró, hi­rién­do­lo mor­tal­men­te.

Klas­sen fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal, don­de fue pro­nun­cia­do muer­to.

Se­gún las au­to­ri­da­des, Klas­sen es de Brown­field, Te­xas. Se ig­no­ra qué ha­cía en Rui­do­so. La Po­li­cía no dio a co­no­cer a quién per­te­ne­cía la ca­sa don­de ocu­rrió la ba­la­ce­ra ni qué ha­cía ahí tan­ta gen­te en un jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.