Mu­cho bai­le por sus 16

Cua­tro val­ses y dos co­reo­gra­fías más a rit­mo de ba­cha­ta y country mu­si­ca­li­za­ron la fies­ta de Pris­ci­lla

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

En una lin­da mu­jer­ci­ta se ha con­ver­ti­do Pris­ci­lla Tru­ji­llo y pa­ra fes­te­jar ese cam­bio de eta­pa se ofre­ció la tra­di­cio­nal fies­ta de los Sweet Six­teen.

An­tes de com­par­tir con los ami­gos y fa­mi­lia­res, la hi­ja de Ga­brie­la Tru­ji­llo acu­dió a la Pa­rro­quia Cor­pus Ch­ris­ti pa­ra agra­de­cer a Dios es­ta gran fe­li­ci­dad, la acom­pa­ña­ron co­mo pa­dri­nos sus abue­los Na­za­rio e Ir­ma So­sa.

Los 200 in­vi­ta­dos fue­ron re­ci­bi­dos con lin­dos de­ta­lles, co­mo ca­bi­na de fo­tos, ba­rra de be­bi­das, ‘candy bar’, ro­bots y una ce­na de­li­cio­sas: bris­ket con arroz y en­sa­la­da.

Pa­ra co­men­zar con el bai­le, Pris­ci­lla reali­zó el cam­bio de za­pa­ti­llas y en­tre­gó la mu­ñe­ca a su pri­mi­ta De­si­ree Anahí, quien to­da­vía se en­con­tra­ba en el vien­tre de su tía Ir­ma Cam­pu­zano, por lo que ella la re­ci­bió.

Se rea­li­za­ron cua­tro val­ses. El pri­me­ro fue con su ma­má al com­pás de ‘In my daugh­ter’s eyes’; con su abue­lo ‘Daddy’s little girl’; con su abue­la, ‘Mi­ra­cle’; y con el cham­be­lán Joe Mo­na­rez, ‘A thou­sand years’.

Tam­bién se pre­sen­ta­ron unos bai­les, con la cor­te a rit­mo de ba­cha­ta, y nue­va­men­te con Ga­brie­la, country.

Du­ran­te la re­cep­ción, Pris­ci­lla fue col­ma­da de fe­li­ci­ta­cio­nes.

Lin­das jo­ven­ci­tas acom­pa­ña­ron a la quin­cea­ñe­ra

Sa­van­nah y Alex

Ma­rio y Ashley

Jo­sé y Pris­ci­lla

Ga­brie­la y San­tia­go

Ca­me­ron y Ka­ren

Ir­ma y Na­za­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.