SE UNE CIU­DAD A FIE­BRE POR EL PO­KÉ­MON GO

Con el fin de pro­mo­ver el ejer­ci­cio y la con­vi­ven­cia, el vier­nes se reali­zó el pri­mer even­to pú­bli­co pa­ra que re­si­den­tes de El Pa­so atra­pen a los per­so­na­jes del jue­go vir­tual

El Diario de El Paso - - Portada - Luis Her­nán­dez / El Dia­rio de El Pa­so

Con fi­nes de pro­mo­ver la con­vi­ven­cia co­mu­ni­ta­ria y el ejer­ci­cio, el De­par­ta­men­to de Par­ques y Re­crea­ción or­ga­ni­zó el pri­me­ro de una se­rie even­tos pa­ra atra­par Po­ke­mons en los par­ques pú­bli­cos de la ciu­dad de El Pa­so.

El even­to Po­ké­mon en el Par­que fue apro­ba­do por el Ca­bil­do de la Ciu­dad de El Pa­so, ba­jo la ini­cia­ti­va de la re­pre­sen­tan­te del Dis­tri­to 3, Em­ma Acos­ta y or­ga­ni­za­do por los em­plea­dos del De­par­ta­men­to de Par­ques.

Ca­da even­to ofre­ce­rá pre­mios y re­ga­los, in­clu­yen­do una go­rra ex­clu­si­va del co­lor de su equi­po en el jue­go de Po­ké­mon Go. Tam­bién ha­brá mú­si­ca, jue­gos y es­ta­cio­nes de car­ga pro­por­cio­na­dos por El Pa­so Elec­tric.

‘El jue­go sa­lió ha­ce unos me­ses y co­men­za­mos a ver que au­men­tó la can­ti­dad de gen­te que vi­si­ta­ba los par­ques pa­ra ju­gar­lo, por lo que ha­bía una gran de­man­da de crear even­tos que pro­por­cio­nan un lu­gar sano y se­gu­ro pa­ra que to­dos pu­die­ran ju­gar’, di­jo Wright Sta­ton, es­pe­cia­lis­ta re­crea­cio­nal del De­par­ta­men­to de Par­ques.

‘El De­par­ta­men­to de Par­ques to­mó la ini­cia­ti­va pa­ra crear es­te even­to pa­ra que to­dos pu­die­ran sa­lir a ju­gar has­ta la no­che en un lu­gar se­gu­ro, apro­ve­char el her­mo­so cli­ma y ha­cer un po­co de ejer­ci­cio y por que no, atra­par unos cuan­tos Po­ke­mons’, aña­dió.

Los ju­ga­do­res que bus­can ga­nar un pre­mio por in­cu­bar al­gún hue­vo Po­ké­mon, de­be­rán co­rrer al­re­de­dor del par­que pa­ra lo­grar­lo, los pri­me­ros en rea­li­zar es­ta ha­za­ña se lle­va­rán pre­mios es­pe­cia­les.

Es­tos even­tos cuen­tan con la co­la­bo­ra­ción del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so, que pro­por­cio­na ofi­cia­les pa­ra vi­gi­lar que el lu­gar se man­ten­ga se­gu­ro pa­ra to­dos los ju­ga­do­res.

Me­dian­te la pagina web del De­par­ta­men­to de Par­ques www.el­pa­so­te­xas.gov/parks, la co­mu­ni­dad po­drá in­for­mar­se so­bre la ubi­ca­ción de la pró­xi­ma reunión.

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so ex­hor­tó a los ju­ga­do­res de Po­ké­mon Go a ser

in­vi­ta eL De­par­ta­men­to de Par­ques a ju­ga­do­res a atra­par al po­pu­lar per­so­na­je

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.