Con­quis­ta Con Su Ca­ris­ma

Cé­sar Lo­zano hi­zo reír y re­fle­xio­nar a los fron­te­ri­zos que es­cu­cha­ron sus con­se­jos du­ran­te la char­la ‘Una vi­da con va­lor agre­ga­do’

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Cé­sar Lo­zano re­gre­só a la fron­te­ra con su con­fe­ren­cia mo­ti­va­cio­nal ‘Una vi­da con va­lor agre­ga­do’, la cual hi­zo re­fle­xio­nar a quie­nes se die­ron ci­ta en el Au­di­to­rio Ma­gof­fin de UTEP.

La con­fe­ren­cia tie­ne el ob­je­ti­vo de ofre­cer una pers­pec­ti­va di­fe­ren­te y en­tu­sias­ta acer­ca de có­mo una per­so­na se pue­de desem­pe­ñar en su vi­da, con sus ac­ti­tu­des y ac­cio­nes.

An­te la au­dien­cia, Lo­zano ha­bló de có­mo es im­por­tan­te dar lo que se pi­da pa­ra ob­te­ner lo que uno me­re­ce, no obs­tan­te, si una per­so­na ha­ce más de lo que le pi­den ob­ten­drá más de lo que me­re­ce, ahí ra­di­ca el ‘va­lor agre­ga­do’ que abor­dó char­la, que ade­más fo­men­ta há­bi­tos que fa­vo­re­cen la con­vi­ven­cia fa­mi­liar, so­cial y la­bo­ral.

Así mis­mo, el po­nen­te dio prác­ti­cos ejem­plos con la in­ten­ción de es­ti­mu­lar y sen­si­bi­li­zar a los pre­sen­tes so­bre la im­por­tan­cia de ane­xar es­te ex­tra a su ac­ti­tud, pa­ra ob­te­ner un me­jor re­sul­ta­do en la vi­da.

El escritor, con­fe­ren­cis­ta y lo­cu­tor Cé­sar Lo­zano con­quis­tó a los fron­te­ri­zos con su es­ti­lo ca­sual y di­rec­to que los pu­so a re­fle­xio­nar y a pro­mo­ver una me­jor ca­li­dad de vi­da.

Ri­car­do e Ilea­na

Lo­re­na, Ro­cío y De­lia

Ma­ria­na y Abel

Ja­que­li­ne

Dia­na

Éd­gar y Se­le­ne

Sa­mant­ha

Ga­brie­la y Er­nes­to

Ma­rit­za y Ja­vier

Mayra y Nor­ma

An­gé­li­ca y Yo­li

Vanessa y An­gé­li­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.