Di­ver­ti­da tar­de fa­mi­liar

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Te­jas Band tu­vo a su car­go el buen am­bien­te que im­pe­ró en Al­fres­co! Fri­day

Mu­cho am­bien­te se vi­vió en la pla­za del Con­ven­tion Cen­ter el vier­nes que Te­jas Band tu­vo a su car­go el con­cier­to se­ma­nal de Al­fres­co! Fri­day.

Un agra­da­ble cli­ma coope­ró pa­ra que los asis­ten­tes per­ma­ne­cie­ran de prin­ci­pio a fin en es­ta edi­ción de la tem­po­ra­da 2016.

En pun­to de las seis de la tar­de se subie­ron al es­ce­na­rio Ray Pé­rez (trom­pe­tis­ta, voz prin­ci­pal), Danny Ba­rrón (ba­te­ría, MC), Agus­tín Már­quez (ba­jo, voz), Ed­die Esparza (gui­ta­rra, voz), Ar­tie Aran­da (so­prano, al­to, sa­xo te­nor, flau­ta, voz) y Héc­tor Sa­lo­món (cuerno de trom­pe­ta flu­gle, voz prin­ci­pal) pa­ra ofre­cer un re­per­to­rio bas­tan­te va­ria­do, co­mo Tex-Mex, rock la­tino, bo­le­ros, cum­bias, country, ol­dies y rock-n-roll

Al co­mien­zo de la fun­ción, la gen­te se man­tu­vo aten­ta a la pro­pues­ta mu­si­cal, pe­ro con­for­me fue pa­san­do el tiem­po, los pies em­pe­za­ron a mo­ver­se al rit­mo que les mar­có Te­jas Band, has­ta el pun­to de ani­mar­se, al­gu­nos, a pre­su­mir sus me­jo­res pa­sos de bai­le.

Fue un vier­nes muy ale­gre y de con­vi­ven­cia sa­na de fa­mi­lias y gru­pos de ami­gos.

Jua­na, Pe­dro y

Ós­car y Car­la

Jo­sé e Yvet­te

Br­yan, Aman­da y Emily

Joan­ne y Víc­tor

Holly

Cris­ti­na y Chrys­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.