PO­LI­CÍA DE LAS CRU­CES

MA­TA A PRE­SUN­TO LA­DRÓN

El Diario de El Paso - - Portada - (Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga) rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

El sos­pe­cho­so de un ro­bo ar­ma­do fue aba­ti­do por fuer­zas del or­den la tar­de del do­min­go, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Las Cru­ces (LCPD).

El in­ci­den­te fue re­por­ta­do a las 3 p.m., del do­min­go, cuan­do el ser­vi­cio de emer­gen­cia re­ci­bió una lla­ma­da re­fe­ren­te al ro­bo de una ca­mio­ne­ta pick up, en una di­rec­ción cer­ca­na a la cua­dra 1300 de la ave­ni­da Loh­man.

Al lle­gar la lu­gar los ofi­cia­les de LCPD fue­ron no­ti­fi­ca­dos que un su­je­to ha­bía ro­ba­do una ca­mio­ne­ta pick up, co­lor blan­co, mis­ma que fue lo­ca­li­za­da cir­cu­lan­do por la tran­si­ta­da ave­ni­da de Las Cru­ces, muy cer­ca de la in­ter­sec­ción con la au­to­pis­ta in­te­res­ta­tal 25 (I-25).

Al mo­men­to de que se le mar­có el al­to, el sos­pe­cho­so en­ca­ró a los ofi­cia­les con una ar­ma blan­ca, si­tua­ción que mo­ti­vó la res­pues­ta de los agen­tes de LCPD, quie­nes aba­tie­ron con sus ar­mas de car­go al su­je­to.

El trán­si­to en la ar­te­ria hi­zo que va­rios au­to­mo­vi­lis­tas pre­sen­cia­ran el he­cho, y al­gu­nos lo­gra­ron gra­bar en vi­deo el in­ci­den­te, don­de los guar­dia­nes del or­den so­me­tían al su­pues­to la­drón.

Des­pués de ser ase­gu­ra­do, el sos­pe­cho­so fue trans­por­ta­do pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, pe­ro tiem­po des­pués fue pro­nun­cia­do muer­to a cau­sa de las he­ri­das que su­frió al mo­men­to de con­fron­tar a los ofi­cia­les.

Tan­to LCPD, co­mo otras agencias del or­den, lle­van a ca­bo las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so.

Has­ta el mo­men­to no ha si­do iden­ti­fi­ca­do la per­so­na. Nin­gún ofi­cial fue he­ri­do al mo­men­to de rea­li­zar la de­ten­ción.

LCPD pi­de a los tes­ti­gos de los he­chos co­mu­ni­car­se al (575)5260795, pa­ra ofre­cer da­tos so­bre es­te ca­so que si­gue abier­to.

En la in­ves­ti­ga­ción tra­ba­ja la fuer­za de ta­rea con­jun­ta in­te­gra­da por LCPD, la Po­li­cía Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co, la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana, y el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.