Arres­tan a hom­bre que mos­tró par­tes ín­ti­mas a ni­ña en tien­da

El adul­to aprovechó pa­ra acer­car­se a la me­nor de 10 años cuan­do se se­pa­ró un mo­men­to de su ma­dre

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía de­tu­vo ayer a un ofen­sor se­xual que pre­sun­ta­men­te mos­tró sus par­tes ín­ti­mas a un me­nor den­tro de una tien­da Fa­mily Do­llar del Es­te de El Pa­so.

Paul Pa­trick Si­quei­ros, de 52 años, el 14 de agos­to se en­con­tra­ba en la tien­da del 615 North Za­ra­go­za Road cuan­do en­tra­ron una mu­jer y su hi­ja de 10 años.

Se­gún el re­por­te po­li­cia­co, la ni­ña se se­pa­ró mo­men­tá­nea­men­te de su ma­dre y fue abor­da­da por Si­quei­ros, quien le hi­zo plá­ti­ca pe­ro lue­go le di­jo una ma­ja­de­ría y sa­có sus par­tes ín­ti­mas.

La ni­ña co­rrió llo­ran­do a bus­car a su ma­má y el hom­bre sa­lió de la tien­da y se ale­jó apre­su­ra­da­men­te, se­gún el re­por­te po­li­cia­co.

La Po­li­cía pu­do do­cu­men­tar el ac­to al re­vi­sar las gra­ba­cio­nes de las cá­ma­ras de cir­cui­to ce­rra­do en la tien­da, y pu­do es­ta­ble­cer la iden­ti­dad del pre­sun­to in­frac­tor, ya que tie­ne un his­to­rial cri­mi­nal.

Los de­tec­ti­ves del ca­so ob­tu­vie­ron una or­den de arres­to, ubi­ca­ron a Si­quei­ros y lo de­tu­vie­ron ba­jo car­gos de in­de­cen­cia.

Has­ta ayer es­ta­ba pre­so en la cár­cel del Con­da­do de El Pa­so ba­jo una fian­za de 20 mil dó­la­res.

Paul Pa­trick Si­quei­ros, de 52 años, tie­ne his­to­rial de­lic­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.