Po­li­cía vi­gi­la­ba en I-10 cuan­do mu­jer cho­ca con su pa­tru­lla

El Diario de El Paso - - Texas - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

La cons­truc­ción so­bre la In­te­res­ta­tal 10 (I-10) no so­lo ha pro­vo­ca­do con­ges­tio­na­mien­tos via­les, sino que tam­bién ha si­do un fac­tor en va­rios cho­ques.

El más re­cien­te en una zo­na de cons­truc­ción ocu­rrió el do­min­go e in­vo­lu­cró a una pa­tru­lla del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so.

Mien­tras un agen­te se en­con­tra­ba res­guar­dan­do la zo­na en cons­truc­ción en la I-10 cer­ca de Exe­cu­ti­ve Cen­ter, su pa­tru­lla Ford Crown Vic­to­ria 2007 fue im­pac­ta­da por de­trás por un Dod­ge Char­ger 2010 con­du­ci­do por Jen­nie Acos­ta, de 20 años.

Al mo­men­to del cho­que, el ofi­cial se en­con­tra­ba afue­ra del vehícu­lo, por lo que re­sul­tó ile­so, pe­ro no así los pa­sa­je­ros del Char­ger quie­nes tu­vie­ron que ser tras­la­da­dos a di­fe­ren­tes hos­pi­ta­les de la ciu­dad a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

Los le­sio­na­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ka­ri­na Már­quez, de 20 años, Dean­dre Woods y Marlin Wil­son, am­bos de 21. Su es­ta­do de sa­lud es re­por­ta­do co­mo es­ta­ble, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Las au­to­ri­da­des in­di­ca­ron que Acos­ta via­ja­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.