Inau­gu­ran área de ser­vi­cio pa­ra mas­co­tas en el ae­ro­puer­to

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

El Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de El Pa­so inau­gu­ró es­te miér­co­les una nue­va área de ser­vi­cio pa­ra ani­ma­les en el Ves­tí­bu­lo B de sus ins­ta­la­cio­nes. El área se en­cuen­tra ubi­ca­da con­ve­nien­te­men­te den­tro de una zo­na ase­gu­ra­da pa­ra que los pa­sa­je­ros y sus ani­ma­les no ten­gan que re­pe­tir el pro­ce­so de re­vi­sión TSA y pue­dan uti­li­zar las ins­ta­la­cio­nes, es­pe­cial­men­te des­pués de su arri­bo o cuan­do tie­nen que ha­cer un vue­lo de co­ne­xión.

“Siem­pre tra­ta­mos de am­pliar las co­mo­di­da­des pa­ra nues­tros via­je­ros y en es­te ca­so, tam­bién pa­ra sus fie­les com­pa­ñe­ros”, co­men­tó Mó­ni­ca Lom­bra­ña, di­rec­to­ra de Avia­ción. “Es­pe­re­mos que es­to ayu­de a que to­dos los via­je­ros dis­fru­ten de su ex­pe­rien­cia en el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de El Pa­so”.

La nue­va área se en­cuen­tra cer­ca­da y es­tá equi­pa­da con agua, ven­ti­la­ción y sistema de dre­na­je, pas­to ar­ti­fi­cial, imi­ta­cio­nes de hi­dran­tes de agua y lu­ga­res pa­ra de­po­si­tar los desechos de los ani­ma­les.

És­ta es la se­gun­da área de es­te ti­po que exis­te en el ae­ro­puer­to. La otra es­tá ubi­ca­da en un es­ta­cio­na­mien­to tem­po­ral en­fren­te de la ter­mi­nal aé­rea que in­clu­ye som­bras, agua y un lu­gar pa­ra co­lo­car los desechos de los ani­ma­les.

Los pe­rros de­ben per­ma­ne­cer ata­dos con sus co­rreas mien­tras se en­cuen­tran en es­ta área y to­dos los desechos de­be­rán ser re­co­gi­dos por sus due­ños.

Es­ta me­jo­ra cum­ple con los re­cien­tes re­qui­si­tos fe­de­ra­les pa­ra que los ae­ro­puer­tos pro­por­cio­nen áreas de ayu­da pa­ra los ani­ma­les que acom­pa­ñan a los pa­sa­je­ros.

Los que via­jan con las mas­co­tas de la fa­mi­lia pue­den usar esos lu­ga­res.

La po­lí­ti­ca y los pre­cios pa­ra via­jar con mas­co­tas va­rían en ca­da ae­ro­lí­nea. Con la ex­cep­ción del ser­vi­cio cer­ti­fi­ca­do pa­ra ani­ma­les, en otros lu­ga­res del ae­ro­puer­to, los ani­ma­les de­ben per­ma­ne­cer en sus ca­nas­tas pa­ra car­gar­los pa­ra que es­tén pre­pa­ra­dos pa­ra via­jar.

Exis­ten le­tre­ros co­lo­ca­dos en am­bas áreas y sus ubi­ca­cio­nes pue­den ser en­con­tra­das en el di­rec­to­rio de la ter­mi­nal.

Si desea in­for­ma­ción adi­cio­nal vi­si­te el si­tio FLYELP.com.

es­tá ubi

ca­da en el Ves­tí­bu­lo 'B' de la ter­mi­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.