CAE PRE­SUN­TO INCENDIARIO de par­que es­co­lar... tie­ne 12 años

El Diario de El Paso - - Portada - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Un ni­ño de 12 años es el res­pon­sa­ble de pro­vo­car un in­cen­dio que des­tru­yó los jue­gui­tos in­fan­ti­les en el par­que de una es­cue­la pri­ma­ria de El Pa­so, in­for­ma­ron ayer las au­to­ri­da­des.

El De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so, con la co­la­bo­ra­ción de Cri­me Stop­pers, ase­gu­ra­ron que el me­nor fue el res­pon­sa­ble por la con­fla­gra­ción del 16 de agos­to que de­jó mi­les de dó­la­res en da­ños en pro­pie­dad de la Sa­ge­land Ele­men­tary, 7901 San­ta Mo­ni­ca Court, en el Va­lle Ba­jo.

El me­nor fue de­te­ni­do el 23 de agos­to ba­jo car­gos de vio­lar el ar­tícu­lo 28.03 del Có­di­go Pe­nal de Te­xas, que ca­li­fi­ca los da­ños en pro­pie­dad aje­na co­mo un de­li­to ma­yor.

Se­gún re­por­tes de los in­ves­ti­ga­do­res de in­cen­dios del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros, el me­nor vi­vía en el área don­de se re­gis­tró el su­ce­so, y de he­cho es es­tu­dian­te de la es­cue­la Sa­ge­land.

Las au­to­ri­da­des no es­tu­vie­ron in­me­dia­ta­men­te dis­po­ni­bles pa­ra co­men­ta­rio. Se ig­no­ra si el me­nor en­fren­ta­rá car­gos pe­na­les a tra­vés del Sis­te­ma de Jus­ti­cia Ju­ve­nil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.