Nom­bran je­fe de co­rrec­cio­na­les de Ken­tucky a te­xano ju­bi­la­do

El Diario de El Paso - - Panorama -

Le­xing­ton, Ken­tucky— Un ofi­cial ju­bi­la­do de Te­xas, quien su­per­vi­só la re­da­da en una sec­ta po­lí­ga­ma, fue de­sig­na­do por el go­ber­na­dor Matt Be­vin pa­ra di­ri­gir el De­par­ta­men­to de Jus­ti­cia Ju­ve­nil de Ken­tucky.

El pe­rió­di­co The Le­xing­ton He­rald-Lea­der re­por­ta que Ca­rey D. Coc­ke­rell co­men­za­rá en su nue­vo pues­to el mes en­tran­te.

El vier­nes pa­sa­do, el se­cre­ta­rio de Jus­ti­cia de Ken­tucky, John Ti­lley, elo­gió el com­pro­mi­so de Coc­ke­rell a la se­gu­ri­dad pú­bli­ca y su com­pa­sión por la ju­ven­tud.

Coc­ke­rell fue co­mi­sio­na­do del De­par­ta­men­to de Fa­mi­lia y Ser­vi­cios de Pro­tec­ción de Te­xas des­de 2005 has­ta que se ju­bi­ló en el 2008.

Tres me­ses an­tes de su ju­bi­la­ción, el De­par­ta­men­to que Coc­ke­rell di­ri­gía, res­ca­tó a 468 ni­ños du­ran­te una re­da­da en el Ran­cho ‘An­he­lo por Je­ru­sa­lén’, un com­ple­jo del Oes­te de Te­xas que era la se­de de la Igle­sia Fun­da­men­ta­lis­ta de Je­su­cris­to de los San­tos de los Úl­ti­mos Días.

La Cor­te Su­pre­ma de Te­xas fa­lló des­pués que la agen­cia ha­bía ac­tua­do in­de­bi­da­men­te al se­pa­rar a los ni­ños de sus fa­mi­lias.

Ca­rey D. coc­ke­rell

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.