Se ex­tien­de la di­ver­sión

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Co­mo ca­da ter­cer sá­ba­do, du­ran­te el ve­rano, el zoo­ló­gi­co de El Pa­so re­ci­bió a las fa­mi­lias a lo que ti­tu­lan ‘Zoo af­ter how­lers’, así que ni­ños y adul­tos dis­fru­ta­ron del lu­gar has­ta las 8:30 de la no­che.

En es­ta oca­sión, además de vi­si­tar y sa­lu­dar a ca­da uno de los hués­pe­des –ele­fan­tes, osos, ti­gres, ca­ba­llos, oran­gu­ta­nes, si­mios, leo­par­dos, tor­tu­gas, co­co­dri­los, águi­las, leo­nes ma­ri­nos, lo­bos, leo­nes, gan­sos, ce­bras, etc.-, tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ali­men­tar a la ji­ra­fa pa­ra que és­ta ya se fue­ra a dor­mir, a co­no­cer de cer­ca a los ex­per­tos de los ani­ma­les y a ad­mi­rar ex­hi­bi­cio­nes de una iguana, de un ele­fan­te, de una ce­bra y un be­rren­do.

Tam­bién se ofre­ció una ex­po­si­ción de pie­zas de ar­te, así co­mo la op­ción de que los asis­ten­tes crea­ran su pro­pia obra maes­tra en el Pa­ra­je Dis­co­very Cen­ter.

Y por su­pues­to, la música no po­día fal­tar, así que en vi­vo y a to­do co­lor se pre­sen­ta­ron 7th Ave­nue y Roc­ka­billy Stran­gers.

La ve­la­da cul­mi­nó con un es­pec­ta­cu­lar show de fue­go.

El Pa­so Zoo ce­rró has­ta las 8:30 de la no­che pa­ra brin­dar a las fa­mi­lias de la fron­te­ra más ho­ras de en­tre­te­ni­mien­to

Ai­den, Ay­li­ni, Li­zet­te y Allan

Pa­me­la, Be­lla y Món­cia

Ga­brie­la e Isa­be­lla

Adrián y Oli­via

Omar y El­vi­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.