‘Ni­ña de mi co­ra­zón’

El mo­men­to más emo­ti­vo de la fies­ta de XV años de Keiry fue cuan­do bai­ló con su pa­dre co­mo to­da una se­ño­ri­ta

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

La más pe­que­ña de la fa­mi­lia Agui­lar se con­vir­tió en to­da una lin­da se­ño­ri­ta, así que Ma­nuel y Pa­tri­cia Agui­lar no de­ja­ron pa­sar la gran fe­cha pa­ra fes­te­jar en gran­de los XV años de su quin­ta hi­ja Keiry.

Con la emo­ción a flor de piel, la jo­ven acu­dió a la Pa­rro­quia San Mar­cos a re­ci­bir la ben­di­ción de Dios pa­ra su nue­va eta­pa de vi­da. Es­tu­vie­ron a su la­do Jesús y May­ra Rodríguez, fun­gien­do co­mo sus pa­dri­nos.

La ale­gría fue en au­men­to cuan­do se acer­ca­ba la ho­ra del de­but so­cial.

Lue­go de la mi­sa de Ac­ción de Gra­cias se tras­la­da­ron al sa­lón de re­cep­cio­nes. Ahí fue re­ci­bi­da con al­fom­bra ro­ja, ella y sus 400 in­vi­ta­dos, y con un ambiente lleno de jo­via­li­dad que se lo­gró al de­co­rar el lu­gar con de­ta­lles en fuc­sia.

Se sir­vió pe­chu­ga cor­don bleu con ver­du­ra an­tes de rea­li­zar la pre­sen­ta­ción de la quin­cea­ñe­ra.

‘Ni­ña de mi co­ra­zón’ fue la can­ción que Keiry bai­ló con su pa­pá. La si­guien­te pie­za fue con su cham­be­lán Fernando Ló­pez y una ter­ce­ra que dis­fru­tó con el pa­drino y sus cu­ña­dos.

A par­tir de ese mo­men­to to­do fue bai­le y al­ga­ra­bía, el Dj se en­car­gó de mez­clar las can­cio­nes de mo­da y los ro­bots de ani­mar a los in­vi­ta­dos a mos­trar sus me­jo­res pa­sos de bai­le.

Las her­ma­nas de la quin­cea­ñe­ra la col­ma­ron de ca­ri­ño

Ka­ren y Alex

Jesús, May­ra y Pau­li­na

Ly­dia

Ser­gio, Bren­da, Ali y Sherlyn

José, Pao­la e Iker

Fernando y Keiry

Paty y Ma­nuel

Ariad­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.