De­tie­nen a guia­dor que ma­tó a ni­ño en Ant­hony

El Diario de El Paso - - Portada - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Un hom­bre fue arres­ta­do la tar­de del sá­ba­do en co­ne­xión con la muer­te del ni­ño Se­bas­tián Án­gel Fra­go­so de 6 años, el pa­sa­do jue­ves.

El de­te­ni­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Bri­cino de 53 años.

El arres­to se dio lue­go de que el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Ant­hony, NM, en coor­di­na­ción con el De­par­ta­men­to del She­riff del con­da­do de Do­ña Ana, en­con­tra­ran el vehícu­lo que gol­peó al pe­que­ño.

El ni­ño pa­sea­ba en su bi­ci­cle­ta la tar­de del jue­ves, cuan­do fue arro­lla­do por el vehícu­lo que Bri­cino con­du­cía por las ca­lles Put­ter y Fourth, en Ant­hony, NM.

El in­fan­te fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal, sin em­bar­go, per­dió la vi­da.

Una Ford F-150, mo­de­lo en­tre 2001 y 2004 fue lo­ca­li­za­da a po­cas cua­dras de don­de ocu­rrió el in­ci­den­te.

Bri­cino en­fren­ta dos car­gos, uno por aban­do­nar la es­ce­na del ac­ci­den­te el cual re­sul­tó en un de­ce­so. El otro car­go es por no ofre­cer ayu­da des­pués del ac­ci­den­te.

De acuer­do a fuen­tes cer­ca­nas a la fa­mi­lia del ni­ño Se­bas­tián, se en­cuen­tran muy in­con­for­mes, ya que piensan que los car­gos que en­fren­ta Bri­cino no son su­fi­cien­tes. Es­pe­ran que en los pró­xi­mos días se le im­pon­gan más car­gos.

Bri­cino se en­cuen­tra de­te­ni­do en la cár­cel del con­da­do de Do­ña Ana. La Po­li­cía del es­ta­do de Nue­vo Mé­xi­co, el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Ant­hony, y la ofi­ci­na del She­riff del con­da­do de Do­ña Ana se en­cuen­tran tra­ba­jan­do en la in­ves­ti­ga­ción del cri­men.

Se­baS­tián án­gel Fra­go­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.