Se in­cre­men­tan pa­tru­lla­jes por fin de se­ma­na de La­bor Day

El Diario de El Paso - - Panorama -

Aus­tin, Te­xas — Agen­tes de la Po­li­cía de Te­xas in­cre­men­ta­rán sus pa­tru­lla­jes pa­ra el fin de se­ma­na de La­bor Day con el fin de po­ner­les un al­to a los con­duc­to­res ebrios y a otros in­frac­to­res de trá­fi­co.

El De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas (DPS) di­ce que el pe­rio­do en el que se in­cre­men­ta­rá la vi­gi­lan­cia po­li­cial co­men­za­rá el vier­nes y du­ra­rá por el día de La­bor Day el pró­xi­mo lu­nes.

El DPS anun­ció que sus agen­tes, du­ran­te el fin de se­ma­na de La­bor Day del año pa­sa­do, rea­li­za­ron 488 arres­tos de con­duc­to­res ebrios y emi­tie­ron 8 mil 515 ci­ta­to­rios por ex­ce­so de ve­lo­ci­dad. Los agen­tes tam­bién emi­tie­ron mil 91 ci­ta­to­rios a per­so­nas que no lle­va­ban pues­to el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad o por no aca­tar el re­gla­men­to de se­gu­ri­dad en el uso de los asien­tos pa­ra me­no­res, y mil 62 ci­ta­to­rios a con­duc­to­res que no con­ta­ban con se­gu­ro vehi­cu­lar.

Los agen­tes de Te­xas tam­bién rea­li­za­ron 278 arres­tos de fu­gi­ti­vos y 224 arres­tos de de­li­to.

El di­rec­tor del DPS, Ste­ven McC­raw, ins­tó el lu­nes a los con­duc­to­res a que obe­dez­can las le­yes de trá­fi­co y que bus­quen otros me­dios de trans­por­te si pla­nean be­ber al­cohol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.