Por las no­ti­cias se en­te­ró que atro­pe­lló al ni­ño en Ant­hony

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Ant­hony, N.M.— El hom­bre acu­sa­do de arrollar y ma­tar a un ni­ño con su pic­kup de­cla­ró a las au­to­ri­da­des que no se dio cuen­ta de lo su­ce­di­do has­ta que vio las no­ti­cias la no­che del ac­ci­den­te.

Se­gún las de­cla­ra­cio­nes de Jo­sé Bri­cino, de 53 años, él “oyó un rui­do” co­mo si su pic­kup hu­bie­ra gol­pea­do al­go en la ca­lle y se ale­jó de ahí rá­pi­da­men­te, sin sa­ber qué ha­bía gol­pea­do.

Bri­cino di­jo a las au­to­ri­da­des que su hi­jo le in­for­mó del ac­ci­den­te que co­bró la vi­da de Se­bas­tián Án­gel Fra­go­so Jr., de 6 años, lue­go de que vio el vi­deo de una cá­ma­ra de vi­gi­lan­cia que mos­tra­ba su Ford F-150 blan­ca cer­ca del lu­gar de los he­chos.

La Po­li­cía en­con­tró la pic­kup el día si­guien­te, con da­ños en la par­te de­lan­te­ra y pie­zas ro­tas que con­cor­da­ban con desechos en­con­tra­dos en el lu­gar don­de fue arro­lla­do Se­bas­tián.

La Po­li­cía de­tu­vo a Bri­cino más tar­de en su lu­gar de tra­ba­jo.

Se­gún la in­for­ma­ción pre­sen­ta­da a un juez por la Po­li­cía Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co, Fra­go­so pa­sea­ba en su bi­ci­cle­ta cer­ca de la in­ter­sec­ción de Put­ter Cir­cle y 4th Street a las 7 p.m. cuan­do fue atro­pe­lla­do.

El ni­ño fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal con le­sio­nes gra­ves, y mu­rió lue­go de una ci­ru­jía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.