Mon­ta­ñis­ta muer­to era es­tu­dian­te de Bright­wood Co­lle­ge

El Diario de El Paso - - Comunidad - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so iden­ti­fi­có ayer al hom­bre que fa­lle­ció el pa­sa­do fin de se­ma­na tras caer del ca­ñón McKe­lli­gon.

Ri­chard Con­tre­ras, de 21 años, era es­tu­dian­te de en­fer­me­ría de Bright­wood Co­lle­ge, quien el sá­ba­do al­re­de­dor de las 2 p.m. es­ca­la­ba las mon­ta­ñas en com­pa­ñía de un ami­go, cuan­do ca­yó ha­cia un arro­yo. Se­gún el re­por­te de las au­to­ri­da­des, Con­tre­ras fue lo­ca­li­za­do por un equi­po de res­ca­te po­co des­pués de las 3 p.m. pe­ro fue has­ta las 4:50 p.m., cuan­do con la ayu­da de un he­li­cóp­te­ro pu­die­ron ba­jar al jo­ven de la mon­ta­ña.

Con­tre­ras fue tras­la­da­do a re­ci­bir al Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio, don­de mo­men­tos más tar­de fue de­cla­ra­do muer­to a con­se­cuen­cia de sus le­sio­nes.

La Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas in­ves­ti­ga los he­chos, aun­que ayer al pa­re­cer ya ha­bían des­car­ta­do que la caí­da de Con­tre­ras fue­ra pro­vo­ca­da.

Se­gun­do in­ci­den­te en ca­si dos se­ma­nas

Ha­ce me­nos de dos se­ma­nas el De­par­ta­men­to de Bom­be­ros da­ba a co­no­cer un ca­so si­mi­lar en el mis­mo lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.