Par­ti­ci­pa­rá Rick Perry en ‘Dan­cing with the Stars’

El Diario de El Paso - - Clima -

Aus­tin, Te­xas – Rick Perry es el man­da­ta­rio que más tiem­po ocu­pó la gu­ber­na­tu­ra de Te­xas y en dos oca­sio­nes bus­có sin éxi­to la can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial. Pe­ro ¿pue­de bai­lar con sus ca­rac­te­rís­ti­cas bo­tas de va­que­ro? Es­ta­dos Uni­dos es­tá por ave­ri­guar­lo. Ayer Perry tui­teó que par­ti­ci­pa­rá en la tem­po­ra­da 23 del pro­gra­ma te­le­vi­si­vo de con­cur­so de bai­le ‘Dan­cing with the Stars’ a fin de ayu­dar a los ex com­ba­tien­tes, sin des­cri­bir exac­ta­men­te có­mo.

Perry de­jó su car­go el año pa­sa­do. Re­cien­te­men­te Do­nald Trump men­cio­nó la idea de que Perry re­ta­ra al se­na­dor Ted Cruz du­ran­te las pri­ma­rias re­pu­bli­ca­nas del 2018, al­go que pa­re­ce po­co pro­ba­ble.

Cuan­do bus­ca­ba la can­di­da­tu­ra, Perry se bur­ló del reality show de Trump, só­lo pa­ra in­cor­po­rar­se hoy a uno. Al­gu­na vez Perry tam­bién fue acé­rri­mo crí­ti­co de Trump, pe­ro aho­ra lo apo­ya.

En el 2009 otro po­lí­ti­co te­xano, el lí­der ma­yo­ri­ta­rio del Con­gre­so de Es­ta­dos Uni­dos Tom DeLay, par­ti­ci­pó en ‘Dan­cing with the Stars’.

La nue­va tem­po­ra­da se es­tre­na el 12 de sep­tiem­bre por la ca­de­na ABC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.