Se in­cen­dian ca­si al mis­mo tiem­po dos vi­vien­das

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so (Kar­la Val­dez)

Dos vi­vien­das en en el área Cen­tral de El Pa­so fue­ron con­su­mi­das por las lla­mas ca­si en su to­ta­li­dad y de­ja­ron 85 mil dó­la­res en da­ños y un sus­to a los re­si­den­tes del área.

En Ave­ni­da Moun­tain

El fue­go fue re­por­ta­do la tar­de del mar­tes a las 3:48 p.m., en la ca­sa ubi­ca­da en la cua­dra 3400 de la Ave­ni­da Moun­tain.

Cuan­do ele­men­tos del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros lle­ga­ron al lu­gar se per­ca­ta­ron que la ca­sa te­nía tiem­po aban­do­na­da, pe­ro aun así los ve­ci­nos de la zo­na ma­ni­fes­ta­ron ha­ber pa­sa­do mi­nu­tos de an­gus­tia por la po­si­bi­li­dad que las lla­mas se pro­pa­ga­ran.

Ca­lle McKin­ley

El se­gun­do si­nies­tro se re­gis­tró a una cua­dra de dis­tan­cia a al­re­de­dor de las 4:32 de la tar­de, mien­tras los bom­be­ros ter­mi­na­ban de apa­gar las lla­mas del pri­mer in­cen­dio por lo que fue ne­ce­sa­rio que más ma­qui­nas ex­tin­to­ras arri­ba­ran al lu­gar.

Los bom­be­ros des­ta­ca­ron que ca­sa lo­ca­li­za­da en el 3400 de la ca­lle McKin­ley, tam­bién es­ta­ba aban­do­na­da.

Fue­ron 19 las má­qui­nas de Bom­be­ros que lle­ga­ron al ve­cin­da­rio pa­ra con­tro­lar am­bos in­cen­dios que de­ja­ron da­ños por 35 mil y 50 mil dó­la­res res­pec­ti­va­men­te.

No se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das. Las cau­sas de los si­nies­tros si­guen ba­jo in­ves­ti­ga­ción.

BoM­Be­RoS no aca­ba­ban de apa­gar una cuan­do el otro si­nies­tro co­bró vi­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.