HAY UNA NUE­VA RA­ZÓN PA­RA DOR­MIR A GUS­TO

Bet­ter Sleep Mat­tress abre su­cur­sal

El Diario de El Paso - - El Paso - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

La em­pre­sa Bet­ter Sleep Mat­tress Su­pers­to­re abrió el miér­co­les las puer­tas de su nue­va sa­la de ex­hi­bi­ción y ven­tas, con el fin de brin­dar a sus clien­tes la me­jor ex­pe­rien­cia de des­can­so, gra­cias al ex­ten­so in­ven­ta­rio de mar­cas y mo­de­los de col­cho­nes.

En una su­per­fi­cie de más de 33 mil pies cua­dra­dos, Bet­ter Sleep Mat­tress Su­pers­to­re ofre­ce 42 mo­de­los de col­cho­nes, de mar­cas in­ter­na­cio­nal­men­te re­co­no­ci­das co­mo Ser­ta, Sim­mons y King Roil.

“Mu­chas ve­ces no re­pa­ra­mos en lo im­por­tan­te que es nues­tro col­chón, ya que ca­da per­so­na pa­sa la ter­ce­ra par­te de sus vi­das des­can­san­do en sus ca­mas, por ello es que no­so­tros bus­ca­mos sa­tis­fa­cer la ne­ce­si­dad de des­can­so, con in­me­jo­ra­bles con­di­cio­nes de pa­go y un in­ven­ta­rio con los más mo­derno que exis­te en el mer­ca­do”, di­jo Gaby Ana­ya, ge­ren­te de Bet­ter Sleep Mat­tress Su­pers­to­re.

El es­ta­ble­ci­mien­to se ubi­ca en el 8040 del Ga­te­way East de El Pa­so, con una am­plia ga­ma de col­cho­nes que se ade­cuan a cual­quier pre­su­pues­to y pla­nes de pa­go.

“Por su­pues­to te­ne­mos los 4 di­fe­ren­tes ta­ma­ños de col­chón pa­ra ca­da ne­ce­si­dad, y nues­tros pre­cios pue­den ir des­de un ac­ce­si­ble col­chón ma­tri­mo­nial de 298 dó­la­res, has­ta los mo­de­los más so­fis­ti­ca­dos, los lla­ma­dos hí­bri­dos que con­sis­ten en una com­bi­na­ción de re­sor­tes y ma­te­rial del lla­ma­do ‘me­mory foam’, que se ade­cúa al cuer­po de ca­da per­so­na”, di­jo Ri­car­do Lo­ya, ge­ren­te de mer­ca­do­tec­nia de Bet­ter Sleep Mat­tress Su­pers­to­re.

La so­cie­dad for­ma­da por las fa­mi­lias Ana­ya y Gue­rre­ro pro­pi­cia­ron la aper­tu­ra del es­ta­ble­ci­mien­to es­pe­cia­li­za­do en col­cho­nes y en el des­can­so, dan­do em­pleo di­rec­to a 14 per­so­nas en los di­fe­ren­tes de­par­ta­men­tos.

“To­dos nues­tros so­cios son im­por­tan­tes, pe­ro la lle­ga­da de Bet­ter Sleep Mat­tress Su­pers­to­res es muy im­por­tan­te pa­ra Grea­ter El Pa­so Cham­ber of Com­mer­ce (Cá­ma­ra de Co­mer­cio), ya que los pro­pie­ta­rios cuen­tan con otras em­pre­sas que son de gran re­le­van­cia en nues­tra co­mu­ni­dad”, di­jo Ali­cia Ward, por­ta­voz de la GEPCC, que en la ac­tua­li­dad cuen­ta con más de un mil 600 em­pre­sas afi­lia­das al or­ga­nis­mo.

An­te la aper­tu­ra de Bet­ter Sleep Mat­tress Su­pers­to­re, se ofre­cen atrac­ti­vas ofer­tas en ca­da uno de los ta­ma­ños de col­chón, que ini­cian des­de los 198 dó­la­res en ta­ma­ño in­di­vi­dual, 298 dó­la­res ma­tri­mo­nial, 348 dó­la­res ta­ma­ño Queen, y 448 dó­la­res ta­ma­ño King.

“Te­ne­mos pla­nes de cré­di­to y fi­nan­cia­mien­to pro­pio, ya que aun­que las per­so­nas ten­gan un mal cré­di­to no­so­tros en­con­tra­re­mos la for­ma de ade­cuar­nos a sus ne­ce­si­da­des y pre­su­pues­to”, afir­mó Ana­ya.

El clien­te tie­ne una enor­me ga­ma de 42 mo­de­los dis­tin­tos a ele­gir con atrac­ti­vos pre­cios y cré­di­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.