Caen 2 acu­sa­dos de ro­bar ob­je­tos de vehícu­los

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Staff/ El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces– La Po­li­cía arres­tó a dos hom­bres que hur­ta­ron ob­je­tos de va­rios vehícu­los en el ve­cin­da­rio Four Hills.

D’An­ge­lo Oli­ve­ro de 19 años y Os­val­do Del­ga­do de 18, es­tán acu­sa­dos de seis car­gos ca­da uno por ro­bar ob­je­tos de vehícu­los, un car­go por hur­to y uno por al­te­rar la evi­den­cia.

Del­ga­do tam­bién en­fren­ta un car­go por posesión de un au­to ro­ba­do.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 11:30 p.m. del mar­tes, la Po­li­cía re­ci­bió el re­por­te de que dos per­so­nas es­ta­ban re­vi­san­do si es­ta­ban ce­rra­das las puer­tas de un vehícu­lo es­ta­cio­na­do en el nú­me­ro 3400 de Ju­pi­ter Road.

Cuan­do arri­ba­ron los ofi­cia­les en­con­tra­ron abier­tas va­rias puer­tas del au­to.

Po­co des­pués de su lle­ga­da, tam­bién lo­ca­li­za­ron a Oli­ve­ro y Del­ga­do ca­mi­nan­do por el ve­cin­da­rio.

Los dos hom­bres eran se­me­jan­tes a la des­crip­ción pro­por­cio­na­da por un tes­ti­go.

De­tec­ti­ves se en­te­ra­ron que Oli­ve­ro y Del­ga­do lle­ga­ron al ve­cin­da­rio en una pick up Ford que an­te­rior­men­te ha­bía si­do re­por­ta­da co­mo ro­ba­da en Las Cru­ces.

Es­ta­cio­na­ron la ca­mio­ne­ta y em­pe­za­ron a ca­mi­nar por las ca­lles, re­vi­san­do si ha­bía vehícu­los abier­tos y ro­ban­do ob­je­tos va­lio­sos de esos au­tos.

Tam­bién des­cu­brie­ron un vi­deo de vi­gi­lan­cia en don­de apa­re­cen los dos sos­pe­cho­sos mien­tras co­me­tían los de­li­tos.

Oli­ve­ro y Del­ga­do fue­ron in­gre­sa­dos al Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do Do­ña Ana, aun no se les ha fi­ja­do una fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.