Acu­san a po­li­cía de Ant­hony por mal­ver­sa­ción de fon­dos

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Un po­li­cía de Ant­hony, Te­xas, se en­cuen­tra acu­sa­do de mal­ver­sa­ción de fon­dos de una or­ga­ni­za­ción de ve­te­ra­nos de las fuer­zas ar­ma­das es­ta­dou­ni­den­ses.

Mi­chael Saa­ve­dra fue de­te­ni­do el 15 de agos­to por el pre­sun­to ro­bo al Ame­ri­can Le­gion Post 122, or­ga­ni­za­ción de la cual él fue el pre­si­den­te, in­for­mó la uni­dad del De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (DPS) de Te­xas co­no­ci­do co­mo los Te­xas Ran­gers.

Saa­ve­dra fue in­gre­sa­do a la cár­cel del Con­da­do de El Pa­so el 15 de agos­to y sa­lió li­bre ba­jo una fian­za de 50 mil dó­la­res el mis­mo día.

Se­gún las au­to­ri­da­des, los in­te­gran­tes de la or­ga­ni­za­ción de­nun­cia­ron a Saa­ve­dra lue­go de que en­tre­gó el car­go en enero y se des­cu­brió que la or­ga­ni­za­ción no so­lo no te­nía di­ne­ro, sino que ope­ra­ba en dé­fi­cit.

An­te­rior­men­te, Saa­ve­dra se ne­gó a so­me­ter las fi­nan­zas de la aso­cia­ción a una au­di­to­ría y ha­bía de­ja­do de pre­sen­tar re­por­tes fi­nan­cie­ros a la mem­bre­sía.

Car­los En­rí­quez, je­fe de la Po­li­cía de Ant­hony, con­fir­mó que Saa­ve­dra ha tra­ba­ja­do pa­ra la cor­po­ra­ción du­ran­te los úl­ti­mos seis años y que se en­cuen­tra en sus­pen­sión ad­mi­nis­tra­ti­va sin go­zo de suel­do mien­tras se in­ves­ti­ga la si­tua­ción.

Mi­chael Saa­ve­dra

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.