Ari­zo­na ex­tra­di­ta al se­gun­do pre­sun­to ase­sino de me­nor muer­to en el Wes­tsi­de

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

El se­gun­do pre­sun­to ase­sino de Ch­ris­tian Jor­jo­rian es­tá de re­gre­so en El Pa­so, lue­go de ser ex­tra­di­ta­do por au­to­ri­da­des de Ari­zo­na.

Mar­ce­lo Mai­lland, de 18 años, in­gre­gó la no­che del mar­tes a la cár­cel del Con­da­do de El Pa­so acu­sa­do de ho­mi­ci­dio ca­pi­tal. Se en­cuen­tra aun de­te­ni­do, ba­jo una fian­za de 2 mi­llo­nes de dó­la­res. El otro pre­sun­to ase­sino de Jor­jo­rian, Mar­co An­to­nio Na­va, de 17 años, ya se en­con­tra­ba pre­so, ba­jo car­gos si­mi­la­res, en El Pa­so. Los dos ado­les­cen­tes pre­sun­ta­men­te ase­si­na­ron a Jor­jo­rian, de 20 años, el 15 de agos­to en un par­que del Wes­tsi­de.

La Po­li­cía sos­tie­ne que el ase­si­na­to fue el re­sul­ta­do de un ro­bo fa­lli­do du­ran­te una com­pra-ven­ta de dro­gas. Se­gún las au­to­ri­da­des, Na­va arre­gló la reunión con Jor­jo­rian en la ca­lle El Par­que, pe­ro que cuan­do él y Mai­lland lle­ga­ron al lu­gar con la in­ten­ción de asal­tar a Jor­jo­rian, Mai­lland le dis­pa­ró a la víc­ti­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.