AFI­CIO­NA­DOS AL BEIS­BOL… Y A STAR WARS

La pa­sión por el rey de los de­por­tes se com­bi­nó con el gus­to por el sép­ti­mo ar­te, en el partido que en­fren­tó el mar­tes a los Chihuahuas con­tra los 51’s de Las Ve­gas

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fotos: Ar­man­do Vela / El Dia­rio de El Pa­so

En una tar­de en la que los per­so­na­jes de la sa­ga ‘Star Wars’ in­va­die­ron el South­west Uni­ver­sity Park, y en la que bri­lla­ron los cua­dran­gu­la­res en el dia­man­te, El Pa­so Chihuahuas se im­pu­so 6 ca­rre­ras por 5 al equi­po 51’s de Las Ve­gas, Ne­va­da.

Fue el pa­sa­do mar­tes cuan­do los se­gui­do­res del rey de los de­por­tes asis­tie­ron al es­ta­dio ves­ti­dos al es­ti­lo Ky­lo Ren, Darth Va­der, Storm­troo­pers y otros de los pro­ta­go­nis­tas de las cin­tas de ‘La gue­rra de las ga­la­xias’.

Emo­cio­nan­te es­tu­vo el en­cuen­tro en el que iba ga­nan­do el equi­po vi­si­tan­te, y al que los Chihuahuas le die­ron la vuel­ta con un im­pa­ra­ble que re­sul­tó en tres ano­ta­cio­nes.

Así, en­tre bue­nas ju­ga­das y el am­bien­te que pu­sie­ron los afi­cio­na­dos en las gra­das, trans­cu­rrió el pri­mer partido de los tres que en­fren­ta­ron los lo­ca­les con­tra los jugadores de Las Ve­gas, se­rie que cul­mi­nó ayer en el mis­mo es­ce­na­rio.

Chi­co se unió al am­bien­te de la oca­sión

Lily, Abraham, Ángel y Ga­brie­la

'Storm­troo­pers' in­va­die­ron el cam­po

Ma­ya e It­za

Oli­via y Mar­jo­rie

Joa­na y Jai­le­ne

Mi­riam y Ale­xa

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.