Se que­da sin va­rios di­rec­ti­vos el Ser­vi­cio pa­ra Pro­tec­ción del Me­nor en Texas

El Diario de El Paso - - Comunidad -

Aus­tin — La mi­tad de las 10 per­so­nas que ad­mi­nis­tran las ofi­ci­nas re­gio­na­les de los Ser­vi­cios pa­ra la Pro­tec­ción del Me­nor de Texas (CPS) han si­do des­pe­di­das o se han re­ti­ra­do, se­gún con­fir­mó un por­ta­voz de la de­pen­den­cia el mar­tes.

Geor­ge Can­na­ta, quien es­tá al fren­te de la ofi­ci­na de la Re­gión 3 del Nor­te de Texas en Ar­ling­ton, man­ten­drá su pues­to de di­rec­tor, el cual asu­mió la pri­ma­ve­ra pa­sa­da.

Pe­ro otras cin­co per­so­nas se­rán re­em­pla­za­das, in­clu­yen­do una en El Pa­so que op­tó por re­ti­rar­se, se­gún di­jo el por­ta­voz de los CPS, Pa­trick Crim­mins.

Crim­mins di­jo al Da­llas Mor­ning News que la di­rec­to­ra re­gio­nal de El Pa­so, op­tó por re­ti­rar­se en lu­gar de vol­ver a apli­car pa­ra su pues­to y ser re­eva­lua­da.

En ju­nio, el re­cién ins­ta­la­do je­fe de los CPS, Henry “Hank” Whit­man, ex je­fe de los Ran­gers de Texas, anun­ció un plan de 10 pun­tos a se­guir pa­ra ha­cer me­jo­ras a la de­pen­den­cia, la cual se ha con­ver­ti­do en blanco de du­ras crí­ti­cas es­te año por tra­ba­jo de ma­la ca­li­dad y una ma­la ad­mi­nis­tra­ción.

“Un com­po­nen­te cla­ve del plan de 10 pun­tos del co­mi­sio­na­do Whit­man… es ha­cer res­pon­sa­bles a to­das las per­so­nas a to­dos los ni­ve­les por el tra­ba­jo que es­tas rea­li­zan, y el re­es­truc­tu­rar la di­rec­ti­va re­gio­nal de los CPS es un pa­so ne­ce­sa­rio y de su­ma im­por­tan­cia”, di­jo Crim­mins al Mor­ning News, agre­gan­do que una nue­va lis­ta de di­rec­to­res re­gio­na­les se­rá da­da a co­no­cer muy pron­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.