Nue­vo mo­tor, mis­mo ru­gi­do

Mil­wau­kee-Eight po­see una res­pues­ta más rá­pi­da del ace­le­ra­dor, más po­ten­cia y una con­duc­ción más sua­ve

El Diario de El Paso - - Autos - Agencias

Har­ley-Da­vid­son ha pre­sen­ta­do sus mo­de­los 2017, cu­yo ma­yor cam­bio es pa­ra el seg­men­to Tou­ring de­bi­do a que in­cor­po­ran un nue­vo mo­tor.

De­no­mi­na­do Mil­wau­kee-Eight, el nue­vo mo­tor ofre­ce ma­yor po­ten­cia, ade­más de una res­pues­ta más rá­pi­da al gi­rar el ma­ni­llar y man­tie­ne la esen­cia de la fir­ma con su ca­rac­te­rís­ti­co so­ni­do.

Es­te cam­bio lle­ga lue­go de 15 años que se man­tu­vo vi­gen­te el Twin Cam. Mil­wau­kee-Eight con­ti­núa con la con­fi­gu­ra­ción V-Twin a 45 gra­dos; sin em­bar­go, po­see una res­pues­ta más rá­pi­da del ace­le­ra­dor, más po­ten­cia, me­nor con­su­mo de com­bus­ti­ble y una con­duc­ción más sua­ve.

Su nom­bre se de­be a la ciu­dad de ori­gen de la mar­ca, así co­mo a que aho­ra in­cor­po­ra dos vál­vu­las de ad­mi­sión y dos vál­vu­las de es­ca­pe por ci­lin­dro, en to­tal ocho vál­vu­las. Ma­yor re­la­ción de com­pre­sión es otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas del Mil­wau­kee-Eight, así co­mo un in­cre­men­to en el tor­que de al­re­de­dor de 10 por cien­to.

Otra de las in­cor­po­ra­cio­nes en el di­se­ño es un fil­tro de ai­re de al­to flu­jo, ade­más de nue­vos in­yec­to­res de com­bus­ti­ble de la mar­ca Bosch.

Mil­wau­kee-Eight 107, equi­va­len­te a 1 mil 750 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, es­tán dis­po­ni­ble en mo­de­los 2017 ya a la ven­ta, des­de el 23 de sep­tiem­bre es­tán dis­po­ni­bles los mo­de­los 2017 en Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.