Vino, Cer­ve­za y Di­ver­sión

Más de 250 mar­cas de vino y 100 de cer­ve­za ar­te­sa­nal se pu­die­ron pro­bar du­ran­te la pri­me­ra edi­ción de El Pa­so Wi­ne & Craft Beer Fes­ti­val

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Vino, cer­ve­za, mú­si­ca, co­mi­da y mu­cha di­ver­sión hi­cie­ron de El Pa­so Wi­ne & Craft Beer Fes­ti­val un ini­cio exi­to­so.

De­bi­do a que even­tos de es­te ti­po han te­ni­do un re­sur­gi­mien­to en to­do el su­r­oes­te re­cien­te­men­te, y en es­pe­cial en la re­gión, por ello aho­ra El Pa­so ofre­ció su pro­pio fes­ti­val en el que la uva y ce­ba­da fue­ron los pro­ta­go­nis­tas.

Du­ran­te dos días se con­gre­ga­ron en Vis­ta Hills Country Club de­ce­nas de per­so­nas dis­pues­tas a pa­sar un ra­to agra­da­ble, des­de adul­tos, jó­ve­nes y ni­ños, to­dos tu­vie­ron un es­pa­cio es­pe­cial.

Los pe­que­ños se la pa­sa­ron ge­nial en el área in­fan­til, que in­clu­yó pin­ta­ca­ri­tas y vi­si­tas de su­per­hé­roes y prin­ce­sas.

En­tre los mo­men­tos más es­pe­ra­dos fi­gu­ra­ron los tres ho­ra­rios por día de­di­ca­dos a ex­pri­mir las uvas con los pies –gra­pes stom­ping-.

A lo lar­go de las jor­na­das es­tu­vie­ron dis­po­ni­bles de­gus­ta­cio­nes de las más de 250 mar­cas de vino y de 100 de cer­ve­zas ar­te­sa­na­les de to­do el mun­do.

Ade­más de tan­tas atrac­cio­nes, a las que se su­ma­ron ‘food trucks’ y mú­si­ca en vi­vo con sie­te ban­das, la gen­te se lle­vó la sa­tis­fac­ción de apor­tar su gra­ni­to de are­na, ya que par­te de las ga­nan­cias se­rán des­ti­na­das a la Rio Gran­de Can­cer Foun­da­tion.

Vis­ta Hills Country Club fue se­de de es­te fes­ti­val tan lleno de sa­bor

Gua­pas chi­cas acu­die­ron pa­ra com­par­tir una co­pa de vino

Mó­ni­ca y Da­nie­lle

Ma­ri­sa­bel y Ali­cia

Ma­riano y Ma­ria­na

Anaiz, Li­za, Gaby y Ale­jan­dra

Un cen­te­nar de mar­cas de cer­ve­za ar­te­sa­nal es­tu­vo pa­ra con­sen­tir los pa­la­da­res de la gen­te

Mai­te

Er­nes­to y Bár­ba­ra

Ja­ne­ne

Ma­ri­sol y Jo­sé Luis

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.