In­da­gan 2 muer­tes sos­pe­cho­sas, en El Pa­so y Tor­ni­llo

El Diario de El Paso - - Portada - Staff/El Dia­rio de El Pa­so Nort­heast (Con in­for­ma­ción de Luis Her­nán­dez/El Dia­rio de El Pa­so)

Es­te pri­mer fin de se­ma­na de sep­tiem­bre de­jó dos muer­tos que es­tán ba­jo in­ves­ti­ga­ción por las au­to­ri­da­des. El fa­lle­ci­mien­to de una mu­jer en un ne­go­cio y otra, de un hom­bre en Tor­ni­llo.

En­cuen­tran cuer­po de mu­jer en su tra­ba­jo

Au­to­ri­da­des pa­se­ñas in­ves­ti­gan la muer­te de una mu­jer ocu­rri­da ayer en un ne­go­cio del (No­res­te) de la ciu­dad.

La in­ves­ti­ga­ción apun­ta a que la víc­ti­ma, una mu­jer no si­do iden­ti­fi­ca­da cie­rre de es­ta edi­ción el sá­ba­do, mu­rió a con­se­cuen­cia de un ac­ci­den­te la­bo­ral.

Los de­ta­lles eran es­cue­tos ayer, pe­ro tras­cen­dió que la muer­te fue re­por­ta­da al­re­de­dor de las 11 a.m. por em­plea­dos de Cash Ame­ri­ca Pawn, del 8181 Dyer Street. Se ig­no­ra si la mu­jer tra­ba­ja­ba ahí o en un ne­go­cio con­ti­guo.

Se­gún la Po­li­cía, la mu­jer ha­bía ido a la par­te ba­ja del edi­fi­cio y fue en­con­tra­da a un la­do de una ban­da de pro­duc­ción in­dus­trial.

Te­nía 69 años

Uni­da­des de la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de El Pa­so res­pon­die­ron al des­cu­bri­mien­to de un cuer­po sin se­ña­les de vi­da, el cual fue en­con­tra­do al­re­de­dor de las 9:30 de la ma­ña­na en el po­bla­do de Tor­ni­llo.

Ofi­cia­les del She­riff des­cu­brie­ron el cuer­po de Juan Bos­quez Con­tre­ras, de 69 años, en la cua­dra 19200 de la Ave­ni­da Tor­ni­llo.

Por lo que se so­li­ci­tó el apo­yo de la uni­da­des de De­li­tos Ma­yo­res e In­ves­ti­ga­do­res de Es­ce­nas de Crí­me­nes pa­ra lle­var a ca­bo la in­ves­ti­ga­ción.

Por el mo­men­to con­ti­núa la in­ves­ti­ga­ción y de acuer­do a la ofi­ci­na de in­for­ma­ción pú­bli­ca del She­riff, to­das las muer­tes son tra­ta­das co­mo ho­mi­ci­dios has­ta que los he­chos del ca­so de­mues­tran lo con­tra­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.