Es la flor más be­lla

Ro­sa Amé­ri­ca se con­vir­tió en mu­jer­ci­ta y pre­su­mió su en­can­to de ju­ven­tud al bai­lar co­mo quin­cea­ñe­ra ‘El vals del amor’

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Tal co­mo fue su sue­ño de ni­ña, Ro­sa Amé­ri­ca de­bu­tó en so­cie­dad en­fun­da­da en un ves­ti­do blan­co con pe­dre­ría en la par­te pos­te­rior, y con la son­ri­sa pro­pia de una se­ño­ri­ta fe­liz.

Cuauh­té­moc y Amé­ri­ca Fe­rrer cum­plie­ron los an­he­los de su ne­na al re­ga­lar­le una her­mo­sa re­cep­ción en la que es­tu­vo acom­pa­ña­da por 380 se­res que­ri­dos, en­tre és­tos sus pa­dri­nos Jo­sé Con­cep­ción Lan­de­ros y Li­li­beth Cal­de­rón de Lan­de­ros.

An­tes de bai­lar su pri­mer vals, Ro­sa Amé­ri­ca acu­dió a la Pa­rro­quia San Juan Die­go pa­ra pe­dir­le a Dios que la acom­pa­ñe en la eta­pa que co­mien­za con­ver­ti­da en mu­jer­ci­ta.

‘Vals del amor’ mar­có la pau­ta pa­ra el de­but de Ro­sa Amé­ri­ca del bra­zo de su pa­pá, mien­tras que Je­sús Án­gel Ra­mí­rez y Ja­cob Arrie­ta acom­pa­ña­ron a la se­ño­ri­ta bai­lan­do los te­mas ‘Cin­de­re­lla 2015’ y ‘El ma­lo’, res­pec­ti­va­men­te.

Mú­si­ca de mo­da ame­ni­zó la oca­sión tan es­pe­cial pa­ra la fa­mi­lia Fe­rrer, en la cual se sir­vió una ce­na que con­sis­tió en po­llo con cham­pi­ño­nes, arroz, pu­ré y en­sa­la­da.

Ro­sa Amé­ri­ca la pa­só fe­liz jun­to a sus alle­ga­dos, en es­pe­cial a sus her­ma­nos Je­sús, Natalia, Cuauh­té­moc Jr. y Da­mián, quie­nes la col­ma­ron de ca­ri­ño y fe­li­ci­ta­cio­nes.

De­ta­lles en ro­sa fuc­sia y al es­ti­lo ze­bra am­bien­ta­ron ese mo­men­to que la quin­cea­ñe­ra guar­da­rá por siem­pre en sus re­cuer­dos.

La quin­cea­ñe­ra con sus pa­pás y sus her­ma­nos me­no­res

Ja­cob y Je­sús

Ya­di­ra, Ja­vier y Ós­car

Jo­sé y Li­li­beth

Mart­ha, Mag­da­le­na y Mo­des­to

Pat y San­dra

Amé­ri­ca y Cuauh­té­moc

Da­mián y Cuauh­té­moc Jr.

Be­lén y Amé­ri­ca

Juan y María

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.