Fa­lle­ce ado­les­cen­te en fies­ta de pi­ja­mas

El Diario de El Paso - - Nuevo México -

Los Ála­mos— Au­to­ri­da­des die­ron a co­no­cer que un es­tu­dian­te de Los Ála­mos mu­rió du­ran­te una pi­ya­ma­da en una ca­sa del norte de Nue­vo Mé­xi­co.

El pe­rió­di­co Los Ala­mos Mo­ni­tor re­por­tó que Ar­leigh Huff fue tras­la­da­do vía aé­rea a un hos­pi­tal de Al­bu­quer­que el 28 de agos­to des­de la ca­sa en el área de la Mon­ta­ña Je­mez, des­pués de ex­pe­ri­men­tar lo que las au­to­ri­da­des di­je­ron que se tra­tó de una “in­ci­den­te mé­di­co”.

Au­to­ri­da­des de­cli­na­ron dar a co­no­cer la causa de la muerte. Al­gu­nos jó­ve­nes lle­va­ron licor pa­ra la reunión.

El te­nien­te Allen Mills, su­per­vi­sor de in­ves­ti­ga­cio­nes de la Ofi­ci­na del She­riff, co­men­tó que pro­ba­ble pa­se un mes o al­go así pa­ra que las au­to­ri­da­des pue­dan de­ter­mi­nar exac­ta­men­te lo que su­ce­dió. Es­tán pen­dien­tes los re­sul­ta­dos to­xi­co­ló­gi­cos.

Mills co­men­tó que no se han fin­ca­do car­gos y pro­ba­ble­men­te nun­ca se ha­rá, de­bi­do a que só­lo ha­bía jó­ve­nes en la fies­ta que con­su­mían al­cohol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.