Ini­cia­rá jui­cio por­muer­te deo­tro uni­for­ma­do

El Diario de El Paso - - Nuevo México -

Al­bu­quer­que— En es­ta se­ma­na ini­cia­rán los pro­ce­di­mien­tos de la Cor­te en el jui­cio de un hom­bre que fue acu­sa­do de ma­tar a ba­la­zos a un ofi­cial de la Po­li­cía de Río Ran­cho, el año pa­sa­do.

Es­te mar­tes, abo­ga­dos ini­cia­rán la selección del ju­ra­do en la Cor­te de Los Lu­nas, se­gún re­por­tó el pe­rió­di­co The Al­bu­quer­que Jour­nal.

El jui­cio por el ho­mi­ci­dio en pri­mer gra­do que co­me­tió An­drew Ro­me­ro de 29 años, fue mo­vi­do al Con­da­do San­do­val, si­tua­do 40 mi­llas al sur del Con­da­do Va­len­cia de­bi­do a la am­plia co­ber­tu­ra de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­bre es­te ca­so.

La Po­li­cía dio a co­no­cer que Ro­me­ro ma­tó al ofi­cial Gregg “Nigel” Ben­ner du­ran­te una re­vi­sión de trá­fi­co ru­ti­na­ria, ocu­rri­da en ma­yo del 2015.

Ta­bit­ha Littles, quien iba con­du­cien­do el vehícu­lo en don­de iba Ro­me­ro, se de­cla­ró cul­pa­ble el mes pa­sa­do de al­ber­gar a un in­di­vi­duo que co­me­tió un de­li­to gra­ve y de cons­pi­rar pa­ra co­me­ter un ro­bo ar­ma­do.

Otros cua­tro car­gos, in­clu­yen­do el ho­mi­ci­dio, fue­ron des­car­ta­dos a cam­bio de que de­cla­ra­ra en con­tra de Ro­me­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.