Cae mu­jer que ocul­tó cocaína en sus te­nis

El Diario de El Paso - - News - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Agen­tes de la Ofi­ci­na de Ope­ra­cio­nes de Cam­po ads­cri­ta a Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za des­ta­ca­men­ta­dos en el puer­to de en­tra­da de El Pa­so in­cau­ta­ron 1.32 li­bras de cocaína. La dro­ga iba ocul­ta en los te­nis de una mu­jer que cru­zó la fron­te­ra.

El de­co­mi­so se efec­tuó po­co an­tes de las 7 p.m. del lu­nes, cuan­do una mu­jer in­gre­só pro­ce­den­te de Mé­xi­co por el cru­ce in­ter­na­cio­nal pea­to­nal de Ys­le­ta. Los agen­tes de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za (CBP) pro­ce­die­ron a una re­vi­sión a fon­do en la cual no­ta­ron que los te­nis de la mu­jer se veían de­ma­sia­do pe­sa­dos.

Los ofi­cia­les no­ta­ron asi­mis­mo que las plantillas in­te­rio­res te­nían apa­rien­cia grue­sa y vo­lu­mi­no­sa. Los agen­tes de CBP pa­sa­ron por ra­yos X los te­nis y de­tec­ta­ron una ano­ma­lía. Al exa­mi­nar­las, en las sue­las se des­cu­brió un pol­vo blan­co que dio po­si­ti­vo a la prue­ba de cocaína.

Los ofi­cia­les de­tu­vie­ron a la mu­jer, Laura Va­le­ria Ra­mí­rez, de 23 años y con do­mi­ci­lio en Ciu­dad Juá­rez.

Ra­mí­rez fue tur­na­da a agen­tes es­pe­cia­les de In­ves­ti­ga­cio­nes de Se­gu­ri­dad In­ter­na (HSI) pa­ra res­pon­der a los car­gos re­la­cio­na­dos con el fa­lli­do in­ten­to de nar­co­trá­fi­co.

la dro­ga es­ta­ba ocul­ta en las plantillas

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.