Fin­can car­gos a mo­to­ci­clis­ta por ata­que a pan­di­lla ri­val

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff / El Diario de El Pa­so

La Po­li­cía de El Pa­so pre­sen­tó ayer car­gos en con­tra de otro miem­bro de un club de mo­to­ci­clis­tas pre­sun­ta­men­te im­pli­ca­do en el ata­que a miem­bros de una pan­di­lla ri­val el mes pa­sa­do.

Ro­bert Grant, de 33 años, en­fren­ta car­gos de ro­bo con agra­van­tes y de par­ti­ci­par en ac­ti­vi­da­des del cri­men or­ga­ni­za­do, con re­la­ción a he­chos de vio­len­cia ocu­rri­dos la no­che del 3 de agos­to en un es­ta­cio­na­mien­to ubi­ca­do en North Za­ra­go­za Road.

Esa no­che, va­rios in­te­gran­tes de la pan­di­lla ‘Ban­di­dos’ agre­die­ron con bats y una va­ri­lla de me­tal a dos miem­bros de una pan­di­lla ri­val y des­po­ja­ron a uno de ellos de su te­lé­fono ce­lu­lar.

Los tres lí­de­res del ca­pí­tu­lo de El Pa­so del club Ban­di­dos fue­ron arres­ta­dos po­co des­pués de la agre­sión, pe­ro es­te ayer, la Po­li­cía in­for­mó de la de­ten­ción de Grant, un ‘sar­gen­to’ del club de mo­to­ci­clis­tas ‘Brass Knuc­kles’ (Nu­di­llos de Bron­ce), la cual es alia­da de los Ban­di­dos.

Grant fue arres­ta­do el 26 de agos­to, pe­ro el miér­co­les fue pues­to nue­va­men­te ba­jo cus­to­dia al pre­sen­tar­se los car­gos, e in­gre­sa­do a la cár­cel del Con­da­do de El Pa­so ba­jo una fian­za de 150 mil dó­la­res.

La uni­dad An­ti­pan­di­llas de la Po­li­cía si­gue in­ves­ti­gan­do el ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.