Emo­cio­na­da De­nis­se

La hi­ja de Car­los y Evelyn lució una lin­da son­ri­sa du­ran­te la ve­la­da que le re­ga­la­ron por su arri­bo a la edad so­ña­da

El Diario de El Paso - - Panorama - Fo­tos: Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Con la ilu­sión del ayer, la fir­me­za del hoy y la es­pe­ran­za del mañana, De­nis­se se pre­sen­tó ante Dios pa­ra agra­de­cer su arri­bo a los XV años. Jun­to a sus pa­dres Car­los y Evelyn Ca­ma­cho, arri­bó a la Pa­rro­quia San Lo­ren­zo pa­ra ele­var sus ple­ga­rias pi­dién­do­le al To­do­po­de­ro­so que ilu­mi­ne sus pen­sa­mien­tos, guíe sus pa­sos y con­duz­ca sus ac­cio­nes pa­ra po­der vi­vir en su gra­cia y amor la eta­pa que co­mien­za.

Lue­go del ac­to re­li­gio­so, la se­ño­ri­ta fue pro­ta­go­nis­ta de una lin­da ve­la­da en la que re­ci­bió a fa­mi­lia­res y ami­gos, quie­nes fue­ron tes­ti­gos de su pri­mer vals del bra­zo de su pa­pá, y des­pués acom­pa­ña­da por su cham­be­lán An­to­nio Ro­drí­guez.

Má­gi­cos mo­men­tos dis­fru­tó la quin­cea­ñe­ra en esa es­pe­cial fe­cha, en la que lució una gran son­ri­sa y un va­po­ro­so ves­ti­do con es­co­te de co­ra­zón y bor­da­do con de­ta­lles en co­lor pla­ta, que re­sal­ta­ron su en­can­to de mu­jer­ci­ta.

Car­los y Jacqueline

Jorge y Dia­na

Kar­la y Ru­bén

Car­los y evelyn cum­plie­ron ca­da de­seo de su ne­na en esa oca­sión tan es­pe­cial

Va­le­ria

Joha­na y Vic­to­ria

Es­te­fany y Abril

Ch­ris­top­her y Víc­tor

Éd­gar y John

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.