Ju­ra­do acu­sa a uno de 2 de­te­ni­dos por muer­te de hom­bre en el Wes­tsi­de

El Diario de El Paso - - Comunidad - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Uno de los dos hom­bres de­te­ni­dos por la muer­te de Ch­ris­tian Jor­jo­rian, de 20 años, fue acu­sa­do for­mal­men­te es­ta se­ma­na por el ho­mi­ci­dio del pre­sun­to ven­de­dor de dro­ga.

Mar­co An­to­nio Na­va, de 17 años, la tar­de del jue­ves fue acu­sa­do por un ju­ra­do in­da­ga­to­rio de car­gos de ho­mi­ci­dio con re­la­ción a la muer­te de Jor­jo­rian, en una fa­lli­da transac­ción de com­pra-ven­ta de dro­gas en un par­que del Oes­te de El Pa­so.

La Po­li­cía in­di­có que Na­va y Mar­ce­lo Mi­lland, de 18 años, ci­ta­ron a Jor­jo­rian en el par­que de una zo­na re­si­den­cial del Wes­tsi­de con la in­ten­ción de ro­bar­lo. Sin em­bar­go, Jor­jo­rian se re­sis­tió, y se­gún la de­cla­ra­ción ju­ra­da de Na­va, Mi­lland le dis­pa­ró a Jor­jo­rian en el pe­cho.

El cuer­po de Jor­jo­rian fue lo­ca­li­za­do en la cua­dra 1000 de Ca­lle Par­que, la no­che del 15 de agos­to po­co an­tes de las 8 p.m., por ve­ci­nos que es­cu­cha­ron dis­pa­ros.

Tan­to Na­va co­mo Mi­lland en­fren­tan car­gos por ase­si­na­to ca­pi­tal, lo cual sig­ni­fi­ca que de ser en­con­tra­dos cul­pa­bles po­drían en­fren­tar la pe­na de muer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.