Ana­li­zan en dos se­ma­nas más po­si­ble cru­ce en Sun­land Park

El Diario de El Paso - - El Paso - Sa­bri­na Zu­ni­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Sun­land Park, N.M.— A pe­sar de que el Ca­bil­do pos­pu­so es­ta se­ma­na la con­tra­ta­ción de la em­pre­sa que con­se­gui­ría los per­mi­sos pa­ra un nue­vo cru­ce in­ter­na­cio­nal, la pro­pues­ta si­gue en pie, in­for­ma­ron fun­cio­na­rios de Sun­land Park.

JTL & As­so­cia­tes y el Ayun­ta­mien­to aun tie­nen al­gu­nos de­ta­lles por ul­ti­mar, co­mo qué tan­to tiem­po ten­drá la em­pre­sa pa­ra ini­ciar la cons­truc­ción de una puer­ta de en­tra­da con Mé­xi­co que se ha dis­cu­ti­do en es­ta co­mu­ni­dad du­ran­te tres dé­ca­das.

‘Tu­vi­mos una dis­cu­sión acer­ca del tiem­po lí­mi­te de co­mien­zo de cons­truc­ción y acor­da­mos que en vez de vo­tar No, lo con­si­de­ra­re­mos den­tro de dos se­ma­nas más’, di­jo el ad­mi­nis­tra­dor Bob Ga­llag­her.

De­ta­lló que el pro­yec­to fue pre­sen­ta­do al Ca­bil­do el mes pa­sa­do y que el con­tra­to es el si­guien­te pa­so en el pro­ce­so. Di­jo que los pla­nes del municipio son man­te­ner la pro­pues­ta con la mis­ma em­pre­sa.

‘Fal­tó que in­clu­yé­ra­mos más in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra po­der con­tem­plar una de­ci­sión, la cual se po­drá to­mar den­tro de dos se­ma­nas’, di­jo.

El cru­ce in­ter­na­cio­nal con­tem­pla­ría so­la­men­te trá­fi­co de vehícu­los de pa­sa­je­ros y pea­to­nes, y se co­nec­ta­ría al res­to de la re­gión por la en­tra­da de Sun­land Park a la In­te­res­ta­tal 10 y por el Bor­der West Ex­press­way ba­jo cons­truc­ción so­bre lo que an­tes era Pai­sano Dri­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.