Ha­llan muer­to con he­ri­da de ba­la a ca­pi­tán de bom­be­ros

El Diario de El Paso - - Texas Y Mn -

Roy­se City, Tx.— La Po­li­cía in­for­ma que un bom­be­ro del área de Da­llas fue en­con­tra­do muer­to con he­ri­da de ba­la en un vehícu­lo, y una per­so­na fue de­te­ni­da en la in­ves­ti­ga­ción.

El je­fe de la Po­li­cía de Roy­se City, Jeff Sta­ple­ton, no re­ve­ló quién ha­bía si­do de­te­ni­do el sá­ba­do ni in­for­mó so­bre los po­si­bles car­gos que se le ha­yan fin­ca­do a la per­so­na que fue arres­ta­da.

Un por­ta­voz de Uni­ver­sity Park di­ce que el ca­pi­tán del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros, Ro­bert Poyn­ter no se en­con­tra­ba en ser­vi­cio cuan­do mu­rió el vier­nes. El vo­ce­ro de Uni­ver­sity Park, Ste­ve Ma­ce, di­ce que Poyn­ter se ha­bía uni­do al de­par­ta­men­to en 1997.

Sta­ple­ton di­ce que los ofi­cia­les res­pon­die­ron al re­por­te de una mu­jer que in­ten­ta­ba de­te­ner el trá­fi­co. Sta­ple­ton di­ce que la mu­jer les di­jo a los ofi­cia­les que su es­po­so ha­bía si­do ba­lea­do y que se en­con­tra­ba en un vehícu­lo, don­de el hom­bre fue ha­lla­do muer­to.

Sta­ple­ton di­ce que la mu­jer les dio a los ofi­cia­les ‘in­for­ma­ción sos­pe­cho­sa y con­tra­dic­to­ria’ y se cree que una ter­ce­ra per­so­na es­tu­vo pre­sen­te en el in­ci­den­te.

No se die­ron a co­no­cer ma­yo­res de­ta­lles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.